lunes, 21 de octubre de 2019

Mi sofá... Donde suelo meditar y pensar . 1

                                                            (2º Collage Creativo hecho con paint 3D)

De lejanas tierras vengo y largo es mi caminar
Atrás  deje  mi estela, y como única guía te llevo
En mi pensar.

                    **************

Con las piedras y los ripios que
Me encuentre por el camino haré
Con ellas mi fortaleza…

                     ***********

Enseña al que no sabe, y los dos sacareis algo bueno,
El que no sabe, habrá aprendido algo nuevo,
Y el que enseño será un buen maestro.
* Las frases son de mi Autoría.

30 comentarios:

  1. Que bonitas tarjetas haces Flor, y las frases muy alentadoras superar todos los obstaculos y no rendirse jamas, es fundamental en la vida para seguir adelante.
    Besos Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! cuanta razón tienes amiga mía...
      Me alegro de que te gusten tanto la tarjeta , como las
      frases , la verdad es que ellas son parte de lo que estoy experimentado
      y sintiendo ,desde que mi nuevo Re-nacimiento , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  2. Siempre se saca algo bueno ayudando y siendo ayudado.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , la verdad es que si , pero como yo digo siempre
      Si has de aprender y saber para enseñar , primero has de tener un buen
      maestro , y uno ser uno un buen alumno , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  3. Grandes frases, hacen pensar.
    Mil gracias, Flor.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , eso mismo a dicho mi
      madre mientras se las leía ,me alegro de que te
      hayan gustado, te deseo
      una feliz noche amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  4. Me parece genial esa idea tuya que has logrado plasmar en este blog , tus pensamientos y tus frases , es algo muy bonito para que todos podamos compartir , es una manera muy linda de conocerse mucho mejor ...Gracias por tu generosidad y sobre todo esa fuerza tuya que transmites a los demás ..Besotes y cariñitos muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , no se si lograre que este no sea una copia del otro blog , aquí quiero plasmar todo
      lo que estoy sintiendo , viviendo , y disfrutado de lo que antes no disfrutaba en plenitud , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Susana cariño , gracias a ti por estar siempre en mi vida
      eres un amor de mujer , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  6. Hermosas y positivas frases. Nuestra actitud ante la vida y las adversidades es muy importante. A veces no es sencillo gestionarlo, pero siempre debemos asirnos a esa luz que, por frágil que sea, es faro en nuestro camino y nuestro corazón.

    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ginebra , la verdad es que son pensamiento dichos en alto
      para que todos los oigáis y si sirven para ayudar y consolar al que me lee
      me alegrare por ell@ , gracias por tus bellas palabras , te deseo una feliz noche besos
      de flor.

      Eliminar
  7. Ya estoy aquí,Flor.
    Gracias por enviarme el enlace a esta nueva casa tuya!
    Menuda marcha tienes...que no llevas un blog sino dos!
    Me alegra saber por lo que he leído que estás mejor.
    : )

    Un besazo,Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , gracias por venir
      y unirte a mi inauguración a mi nueva Casa,
      espero que te encuentres
      a gusto aquí y quieras quedarte ,
      pasa y acomódate que estas en tu casa ,besos de flor.

      Eliminar
  8. Frases positivas y muy bonitas. Saludos y abrazo amiga. Cuídate mucho Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra cariño , gracias por tus cariñosas
      palabras , me alegro de que te gusten , te deseo una
      feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  9. Por fin!!
    muy buenas y sobre todo ciertas frases.
    Besitos y ya sabes.
    A seguir siempre ¡¡palante¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , por venir a hacerme tan grata visita
      te deseo una feliz mañana y me alegro mucho de que te haya gustado mi entrada
      besos de flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Toro , me alegra mucho el que te gusten , ya que son pensamientos fugaces que tengo
      de vez en cuando , cuando estoy en modo de "Semi melancolía" estas me ayudan a seguir mi camino , te deseo una feliz mañana de Domingo besos de flor.

      Eliminar
  11. Vengo a albañilear contigo Flor :)
    Veo que decoras con palabras de ánimo, así que me vienen fenomenal
    Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Syvia , se bienvenida pasa y acomódate , me alegro mucho
      de que te gusten mis frases y te vayan bien , que es lo más importante amiga
      mía , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
    2. Este "blog en obras" tiene muy buenas enseñanzas. Me quedo para aprender.
      Un beso

      Eliminar
    3. Gracias Nena Cariño, pasa estas en tu casa
      besos de flor.

      Eliminar
  12. Camina de esa manera porque quién habla con el corazón, tendrá el mundo a sus pies porque de la sinceridad aflora la verdad. Eres fuerte de espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador .... La verdad es que a titulo personal , no por que yo
      lo diga su no que me lo han dicho personas y amigos que me conocen bien
      que tengo un espíritu fuerte y que también tengo un carácter fuerte
      y en la adversidades de la vida , desde bien pequeña me enseñaron a
      ser fuerte y me cayeses y volverme a levantar del suelo.
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  13. Que lindas frases, me han gustado mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenida , me alegro de que te haya gustado
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  14. Así es, la actitud es muy importante.
    Y tú siempre eres positiva y muy simpática.

    Muchos besos, querida Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Rosa , la cosas es que yo siempre intento ser positiva
      y de todo lo malo , siempre saco algo bueno , ya que si una es positiva
      las dificultades las afrontas mejor y con mas fuerza.
      Te doy las gracias por tu agradable visita , besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.