lunes, 7 de octubre de 2019

La aurora...

                                                                                           (La foto es de mi difunto amigo Karras)

Un nuevo despertar anida en mí...
Que durante muchos años estuvo dormido
Y por fin , el alegre trinar de un colorín
Despertó en mi  una alegría sin fin .

Es un nuevo comienzo , cosas nuevas por descubrir.
Es una nueva Aurora , llena de paz  , amor y armonía.
Es una nueva Aurora , es mi nuevo despertar.

¡¡Gracias vida mía !!


30 comentarios:

  1. Hermoso y floreciente amanecer el de tus versos, mi preciosa Flor. Esa luz a la que asirse en este viaje de la vida…
    Abrazos enormes, y muy feliz semana!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que si y como bien escribo , es gracias a dios , por concederme una
      segunda oportunidad , para vivir y saborear lo bueno que nos ofrece la vida , yo también te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Ohhh, cómo te Entiendo, bonita.
    Me alegro de esa nueva Aurora.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias cariño ... Esta es la mejor Aurora de mi vida , te deseo
      una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos versos dedicados al amanecer! A mí siempre me ha gustado mucho verlo y ahora tengo la ocasión de hacerlo a menudo mientras saco a mi perrito de paseo. Por cierto, el tema de Al Bano es un acierto. Va fenomenal con el texto. ¡Cuánto tiempo hacía que no lo escuchaba! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , la verdad es que yo , por raro que parezca no he visto muchos amaneceres , así como anocheceres he visto muchos , esta aurora es preciosa , haces muy bien tú que puedes sal a contemplarlas , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  4. Hola Flor... que lindo el video, la canción muy motivadora.
    Y tu poema que es muy bonito.... yo pienso lo mismo con cada amanecer se renueva todas las posibiliades de descubrir cosas nuevas, personas buenas, que valen la pena conocer, me gusta tu optimismo me contagias tu alegria FLOR!!
    Besos y abrazos ´para vos!!🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , besitos también para vos , que sos muy bella , con un corazón
      muy lindo , besos de flor.

      Eliminar
  5. ¡Qué Aurora tan hermosa!

    Y qué agradecida eres.
    Feliz amanecer, siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , es de bien agradecido ser bien nacido , y yo lo soy
      y doy gracias a dios , por estar en esta vida , aunque sea batallando y dando guerra
      besos de flor.

      Eliminar
  6. Que belleza de poema. Que bello sentir de amanecer....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , gracias a ti por tus sentidas palabras
      te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  7. Precioso, siento que la vida te sonríe.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , yo creo que también
      pero no a mi sola , a ti también te sonríe
      lo que pasa que muchas veces , la vida tiene más tragos
      amargos que dulces , gracias amiga por tus cariñosas palabras
      besos de flor.

      Eliminar
  8. Ese poema eres tú misma querida Flor y me alegro que después de todo lo pasado tengas una muy bonita ilusión la vida te sonríe ...ya estaba tardando pero la espera merece la pena ..
    Abrazos con todo cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , que bien me conoces , y ya lo puedes tú
      decir , ya que muchas veces pensé que jamás me llamarían del hospital-
      Te deseo una feliz noche amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Gumer , me alegro mucho de que te haya gustado
      eres un encanto , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Demi , la verdad es que sí que estoy como cuando Jesús de Nazaret dijo : ¡¡ Lazaro , levántate y anda !! de alguna forma e vuelto a la vida , y doy gracias a dios , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  11. Hola florcita, gracias por invitarme a tu nueva "casa", estoy feliz de acompañarte en esta nueva y hermosa etapa.
    Sigue escribiendo así, lo que te sale del corazón, porque es muy hermoso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , cariño desconocía esta noticia , espero que poco a poco
      la cosa vaya a mejor , ya se sabe que la muerte como tú bien dices si son en personas mayores es más normal , pero en gente joven la verdad es que el golpe es más duro , en cuanto a tú trabajo es una buena noticia y me alegro mucho , ya que son muy pocas las personas 50 0 60 que encuentren trabajo , me alegro mucho de tu vuelta a los blogs , te deseo un feliz sábado besos de esta florecilla que te quiere y no te olvida.

      Eliminar
  12. ¡Cuánto me alegra tu nuevo despertar! Bien merecido te lo tenías, aprovecha ahora y disfruta de esa nueva aurora que llena tus pulmones, acaricia tu cara y te hace ver la vida de distinta manera.
    Sabes que me alegro muchísimo.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Kasioles , gracias por tus buenos deseos
      la verdad es que ya iba siendo hora , ahora poco a poco
      voy a volver a re-iniciarme para volver a descubrir las
      cosas que la vida me ofrezca , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  13. No sabes lo que me alegra leerte así.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , como me alegra tu visita a mi blog.
      Eres una brisa de aire fresco para este recién estrenado blog
      gracias amigo por tus cariñosas palabras , la verdad es que estoy
      dentro de lo que cabe y con mis otros achaques estoy bien.
      Te deseo una feliz inicio de semana , besos de flor.

      Eliminar
  14. La sensibilidad y el valor conjuran con el nuevo día. No importan los pesares y mucho las enseñanzas del corazón que dá la vida...yo poco a poco construí mi casa; nadie apostaba por mi, solo yo y al final, el tiempo me dió la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador ... Yo creo , que habrá mucha más personas buenas que si apostaron
      por ti , ya que en tus palabras se ve el gran corazón que tienes , me alegro de conocerte
      mi buen amigo , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  15. No puede ser más bello ese nuevo despertar.
    Lleno de vida, luchadora, siempre te sentí llena de vida.

    Un beso muy grande, querida y linda Flor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa , la verdad es que si es un nuevo amanecer
      y las sensaciones están a flor de piel , gracias amiga por tu
      visita , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.