martes, 18 de febrero de 2020

Mi 1º Aniversario de mi nueva vida.

                           (7º Collage creativo hecho con paint3D... Los regalos y los globos son de la red)



                           Yo también soy Lázaro…

No hay mayor alegría para una madre, que dar a luz a un hijo.
Y ver que crece sano y fuerte, y feliz… En este caso, nació una hermosa niña que sería la alegría de sus padres, familia y amigos, llegando a ser una  joven y hermosa mujer la cual, se casó con un buen hombre trabajador, humilde  que la quiere, y  le ayuda en todo lo que ella necesita.
Pero como dice el dicho, la felicidad dura poco en casa de los pobres, su luz poco a poco se fue apagando tanto como una vela cuando tiene falta de oxígeno y acaba por apagarse.
Cuando yo la conocí, tenía esa bella luz resplandeciente, tenía una energía vibrante, rebosaba vitalidad , es más en los 15 días que compartimos en el hospital , llegamos a congeniar tan bien que nació una bonita amistad entre nosotras dos , tanto que a día de hoy , seguimos en contacto vía móvil , Facebook etc…

Ella llego a mi vida, cuando mi luz se estaba apagando estaba como digo yo “En las últimas de filipinas” mientras estuvimos conviviendo en el hospital, ella junto con su marido, y mi familia fueron la llama de mi existencia y fueron el verdadero motor para seguir en mi lucha, para salir adelante con el trasplante, que gracias a dios salió bien.
Ahora es ella,  mi amiga, la que ha pasado por el mismo trance, pero gracias a esa luz que ella tiene y el apoyo incondicional de su familia, esposo y nosotros sus amigos, podemos decir que ella salió  bien de su trasplante de “La caja completa” en mi última consulta en el hospital, me entere por Facebook de que estaba allí, ya que hacía poquito que la habían operado.


Le pregunte como estaba, y me dijo que estaba bien…. Pero que estaba muy cansada y agobiada, ya para despedirme de ella y de su marido le pedí que si nos podíamos hacer una foto para el recuerdo, y ella me dijo que si, y le dije dos cosas.

“Ahora es el tiempo de la verdad, si quieres estar bien tienes que demostrarlo, ya que esto es una carrera de resistencia, tú eres un Ferrari, y yo en cambio soy un Mesteño Mustang pura sangre”…. “Y dijo Dios “Lázaro levántate y anda” Lázaro regreso de entre los muertos, se levantó y salió  de su cama mortuoria (fragmento o pasaje de la biblia).
Quiero dedicar este humilde homenaje a mi buena amiga Johana, que ella al igual, que yo disfrutamos de una nueva oportunidad de volver a vivir.
Yo hoy hace justo un año, que estoy trasplantada y quiero darle las gracias al familiar de mi donante , por tan valioso regalo , que yo con tanto amor y cariño cuidare como si fuese el mío propio , hasta que dios me reclame.
Gracias Amigos por venir y estar , besos de Flor.

Pd, yo soy la del abrigo negro, y mi amiga sigue a día de hoy en el hospital....  Le darán el alta el viernes.