martes, 21 de diciembre de 2021

Regalo de mi amigo ... Dulce "Gracias corazón"

 

Dicen los sabios que cuando un corazón late, es porque está sano, fuerte, y rebosa energía. Es el motor que nos mueve, el que hace que, por nuestro cuerpo corra la sangre y el oxígeno sin él no podríamos vivir.

Ni jugar, ni reír, ni soñar, ni amar. Pero yo me pregunto ¿Alguien me pude decir de que se alimenta este valioso órgano? 

Yo creo tener una ligera idea, que con el paso de los años me he dado cuenta de que este órgano tiene vida propia, ya que no se rige por los designios de cerebro. (esta es mi humilde opinión ya que  en términos médicos , pues la verdad es que no lo se)

Ya hace unos cuantos años , me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener a mucha gente , que se preocupa por mí y mi estado de salud , antes ,durante , y después de mi trasplante de pulmón , y que gracias a personas , tanto virtuales

Anónimas,  que son reales pero no las he visto en carne y hueso, a mi familia también , todas ellas son la fuente de alimento de mi corazón , son los que me hacen levantarme todos los días , y mirarme al espejo , y ver que vivo un día más.

En realidad esta entrada, con esta foto iba a ser utilizada para un homenaje y que mejor que sea este,  Hace apenas unas 24 horas antes, tenía en mente hacer un regalo a una gran persona, y mejor amigo, y sin quererlo nuestros pensamientos se conectaron entre sí, en esto que yo le llamo  “El híper espacio virtual”   Y  aquí va mi pequeño homenaje, a esta gran persona.

                                                                 “Bienaventurados”

Bienaventurados  aquellos

Que tienen amigos  en los que confiar en los

Buenos y malos momentos, que la vida  juega con nosotros

Como si fuésemos simples muñecos de trapo.

Entre ellos se forjara una buena amistad, siempre y cuando

Sea una amistad verdadera,  sincera, sin envidias.

Sin intereses de cualquier tipo.

Entre ellos nacerá un vínculo, tan fuerte que llegara

A ser más fuerte, que si fuera de nuestra propia sangre.

La persona que encuentre un ser como yo les llamo “Un ser de luz”

Este estará tocado, por una mano divina, este ser de luz, no se ira

Jamás de  tú lado, así que ya sabes, si tienes uno como tengo yo

Tienes la fortuna, en tu vida.

Para mi buen amigo .... Galán Nocturno  "Dulce"  y ya que estoy quiero enseñaros los dos regalos con los que me a felicitado las navidades  y el año nuevo 2022 .   Y este otro es de sus 10 de aniversario  en su blog , que por un momento pensé que era un  Cd del grupo "Queen" jajajaja que para el caso , es mejor porque a mi me suena a música  roquera  , sus Díez años  blogeriles y los que todavía le quedan , ya que tiene mucha caña para dar , jajajajaj.

Pd ; Esta foto es de un grafiti ,  de un polideportivo  que hay cerca de mi nueva casa en la que vivo desde hace 5 meses , lo vi me gusto  y le hice una foto , para poderla  compartir con todos vosotros.



Y  para muestra un botón , espero que os guste esta canción que a mi me encanta .

Os deseo a todos unas felices fiestas  y mejor navidad , y a ti gracias por todo mi querido

amigo , besos de flor.