martes, 1 de octubre de 2019

¡¡ Hola ami@s , sed bienvenidos !!

                                                               (1º Collage creativo hecho con Paint 3D y Photoscape)

Hola amigos sed todos bienvenidos, os presento mi nuevo blog...
Después de mucho tiempo, en construcción  entre poner tabiques, electricidad, lucir las paredes, echarle el  gotéele, pintarlo, y decorarlo a mi gusto y ponerle sofás extra cómodos para todos vosotros y los que por aquí pasen , por fin ya puedo decir que está terminado, espero que os  encontréis  cómodos, y decidáis quedaros... Ahora solo me falta saber de qué podría tratar mi nuevo blog, se admiten sugerencias... ¿Tú qué opinas?  y ya que estoy  solo me queda que desearos a todos un feliz Otoño.... Besos de vuestra amiga Flor.
                               

56 comentarios:

  1. Felicidades, querida Flor. Larga vida a tu nuevo blog.
    Lo celebro junto contigo, por todo lo alto.
    Abrazo y besos de anís. 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias por venir y unirte a mi fiesta , yo espero tener mucha suerte al igual que el otro ya que este lo he echo con mucha ilusión y cariño , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  2. ¿Vas a mantener los dos abiertos? ¿o este sustituye al otro? es por saber cual seguir. En cuanto al tema eso es cosa tuya, seguro que se te ocurre lago estupendo. Traigo una 🎂 para la inauguración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , a tu pregunta te diré que este no sustituye al otro , así que estarán los dos abiertos
      es más no es la primera vez que gestiono dos blogs a la vez , en el pasado llevaba 4 a la vez , gracias por tu aportación , la tarta tiene muy buena pinta , pasa y acomódate estas en tu casa , besos de flor.

      Eliminar
  3. Toc, toc, me pillas casi con los rulos puestos , pero en un pis pas me los quito y me pongo toda bella , porque se lo merece tu blog ...bueno creo que tú decides qué comentar por estos lares ...de momento que te parece si brindamos y comemos un canapé ..los estoy viendo al fondo y me estoy relamiendo ya ...Muchas vida para todos muakkk preciosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , gracias por venir con los rulos , aun así estas estupenda , pasa y brindemos por la salud del nuevo blog y por mía también , y que juntas veamos creer este blog , lo mismo te deseo para ti amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso. ¿De qué puede tratar? Pues tú misma lo has dicho, de todo un poco , ya veremos lo que va surgiendo. De momento es un lugar estupendo para quedarse, asi que aquí me vengo con mi sillón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , que gracia me a echo eso que has dicho de tu sillón , no hacía falta que lo trajeses ya que pesa lo suyo , jajajajaja anda pasa que estas en tu casa guapa ,¡¡Ah !! y gracias por venir y unirte a mi fiesta. Besos de flor.

      Eliminar
  5. Aquí estoy.
    Te quedado muy bonito el blog. Seguro que los temas que trates serán interesantes.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , eso pienso yo por lo menos lo voy a intentar , que no se diga.
      Te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy chulo te ha quedado.
    Mucha suerte en tu nuevo blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , gracias por tus palabras eso espero y deseo
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  7. Muy bonito blog, Flor, te visitaré.
    Un beso enorme 🌹🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , sera un placer recibir tu visita , otro besos grande
      para ti amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  8. En tu compañía me encuentro comodísima.
    Seguro que con tu imaginación no te faltarán ideas.
    :)

    ¡Muchísimos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , pues no sabes la alegría que me da , yo también estoy a gusto en tu compañía
      ya veremos que se me ocurre , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  9. Te q uedo muy bien y me alegra que estes mejor de salud. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , cariño gracias por tus palabras eres un amor
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  10. Muy bonito tu blog Flor. Muy simpático el cartel de inicio, así que ha rellenarlo con letras, que seguro se te ocurrirá cualquier tema. Lo más importante de todo es que a ti te ilusione con lo cual contagiarás a tus lectores.
    Feliz comienzo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , pues si la verdad espero que mis musas me inspiren y me den mucha suerte
      Te deseo una feliz noche amiga mía y gracias por venir a visitarme y unirte a mi fiesta de inauguración
      besos de flor.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu nuevo blog. Yo tengo el literario, digamos, y el otras coas, pero sólo tú puedes dar el uso que quieras a ambos.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro de que te haya gustado la verdad sea dicha que invertido mucho tiempo , ya que este solo lo tenía para hacer pruebas y ahora que ha visto la luz solo me falta saber de que va a tratar , ya que en el tema de construcción ando un poco pez , y eso que en casa tengo a dos oficiales de primera en encofradores , jajajajajaj te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Qué chulo.
    Respecto a los temas a tratar, pues lo mejor es dejar que fluya. Que un día ves una imagen chula y te apetece hablar de ello, genial. Otro día ves una peli estupenda, pues puedes contarnos tu opinión, o un truco para no aburrirse en las salas de espera(yo estoy en racha con un familiar y es horrible), o compartir una noticia sorprendente, o una pesadilla, o simplememnte desahogarte...sin forzar, lo que te apetezca.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem , me gusta la idea que me acabas de proponer , todo es cuestión de pensarlo
      y consultarlo con la almohada , espero que lo de tu familiar no sea nada grabe , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  13. Ya estoy aquí, preciosa amiga! Muy bonito tu nuevo espacio. Sea lo que sea que decidas publicar y compartir, para mí será un gran placer acompañarte.
    Bsoss y abrazos con cariño, y muy feliz noche!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , eres un amor , yo también te mando un montón de besos y abrazos
      mi dulce y cariñosa amiga , besos de flor.

      Eliminar
  14. Pues poesía, reseñas de libros y pelis, anécdotas de tus visitas al médico (me reí con tus soplidos :) manualidades....y por supuesto lo que quiera que sea aderezado con tus collages! Ya nos sorprenderás
    Un montón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias por animarme , lo pensare , ya veremos por lo menos lo voy
      a intentar , ya que no me voy a quedar en el empeño , jajajajaja
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  15. Un blog vistoso y precioso, mi niña. Yo tengo dos, uno de poesía y prosa y el otro donde expongo mis participaciones y regalos. Tú puedes darle el uso que más te guste.

    Mil besitos con cariño y gracias por la invitación ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , todo es ponerse y ir probando a ver que pasa y como me va
      gracias a ti preciosa por venir y unirte a mi fiesta , besos de flor.

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena, Flor!
    Te felicito sinceramente por la apertura de este nuevo blog. Admiro tu ánimo, compañera.
    Gracias por tu invitación a su inauguración, disculpa mi llegada con retraso.
    Eres una persona con ingenio y llena de inquietudes creativas, por lo que no necesitas sugerencia sobre el contenido de este blog. Quienes te leemos te leemos a ti, amiga; y te encontramos en todo lo que compartes.
    Mis mejores deseos en lo creativo y sobre todo en lo personal, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Nino , eres un encanto no te preocupes que no llegas tarde , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  17. Me ha encantado venir a visitarte y me alegra que me hayas recibido tan bien. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , pasa guapa estas en tu casa y yo estoy super contenta de tenerte entre mis amigos
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  18. Se trate de lo que se trate seguro que será genial.
    SAludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , esperemos que así sea , si no moriré en el intento , jajajajaja
      besos amiga mía , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  19. Felicidades por tu nuevo blog Flor. Ya estoy aqui para quedarme. Te mando un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , cariño pasa y se bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómoda , gracias por venir
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  20. :)

    Se ve recio y hermoso.

    Te felicito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , es tan recio y hermoso como tú , ya veremos como nos va en esta nueva andadura
      gracias amigo por unirte también a mi fiesta , besos y feliz noche.

      Eliminar
  21. ENHORABUENA niña de los peines!!! Estás hecha un hacha, yo que no puedo ni con el mío, como para tener dos, madre mía.
    Tu pon lo que más te guste que para eso es tuyo.
    Me alegro mucho.
    Buen finde y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , eso es por que tú no quieres o sera por que la pereza nos a cogido por la manga
      jajajajajajajaj , no es broma , gracias guapa ya veremos como me va a mi , todo sea que lo tenga que volver a guardar , ya veremos te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  22. Hola Flor!!! Siempre quise seguirte pero en tu otra pagina no encontre como, me alegro por tu nueva casa, es muy linda..... aca estoy para hacernos compañia mutua.... así que lo que desees compartir va a estar bien ...
    Besos enorme para vos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! no te preocupes que no pasa nada , ya que con este blog no creo que tengas problemas , ya que en la parte de la columna derecha hay una foto de un elefante de peluche que si lo pinchas vas directamente a mi blog principal , pasa y ponte cómoda que nos lo vamos a pasar de fabula , te deseo una feliz noche me alegro de tenerte aquí conmigo , besos de flor.

      Eliminar
  23. Seguro que encuentras temática muy interesante,

    ¡¡Felicidades por tu nuevo blog¡¡¡

    ¡¡Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , eso espero gracias amiga por venir a mi fiesta
      te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  24. Vendré a leerte también por aquí... Destilas buen rollo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , tú también destilas muy buen rollo , te deseo un feliz Domingo
      Besos de flor.

      Eliminar
  25. Aquí me tienes preciosa...seguro que se te ocurre algo interesante, con lo creativa e imaginativa que eres ideas no te faltan.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias por seguirme aquí también te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  26. El nacimiento de un nuevo blog siempre es una gran noticia. Son tantos los tremas que se pueden tratar que es difícil elegir uno solo. Actualidad, relatos, reseñas, creaciones...en fin, de todo un poco. Mucha suerte Flor y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , gracias por tú visita y comentario , la verdad es que es eso que no se de que podía tratar , ya que no quiero que esa una copia del blog primario , ya veremos que se me ocurre , te deseo un feliz sábado besos de flor.

      Eliminar
  27. Uff elegir tema ajaja, eso te toca a tí.... la obra todavía está en los cimientos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Flor. Felicidades por tu nuevo espacio, te ha quedado muy chulo, espero disfrutarlo pronto. En mi caso también tengo dos espacios, uno digamos más literario y el otro de carácter más de crónica personal ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro de que te guste y te sientas cómodo aquí
      ya que también es tu casa , pasa y disfruta de la fiesta , te deseo una
      feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.