jueves, 31 de octubre de 2019

Fiesta en Casa.

                                                 (3ª   Collage creativo , especial Halloween  hecho con Paint 3D)


Como cada año , en la noche de ánimas , en casa de  Greta y Graciela , hacen una fiesta para dar un homenaje a sus seres queridos que ya no están ,  celebran una gran fiesta donde invitan a los vecinos del barrio , incluido a niños glotones .

A la fiesta , fue mucha gente incluido dos invitados de última hora  el jardinero loco y Terremoto Crazy  el ambiente  era cordial y amigable , hasta que llego la hora de los canapés , fue en ese mismo instante en que el Jardinero loco , primo carnal de Greta y Graciela , se puso a discutir con una dulce anciana , por la última croqueta de pollo , este le asesto un golpe de tijera de podar , y le rebano una oreja , los invitados muchos no se percataron de lo ocurrido , pero unos pocos si , mientras corrían despavoridos y desorientados  , hacia la salida de la casa  Graciela junto a Terremoto Crazy habían cerrado con llave , para que no se escapase nadie , pusieron la música a todo trapo , para que no se oyesen los gritos de terror , una vez que el ruido y griterío paso , pusieron la mesa con 4 cuatro servicios , y se sentaron a cenar dando gracias por lo alimento que iban a tomar.

Para el postre comieron niños regordetes y lustrosos con frutas escarchadas y azúcar glas , una vez que terminaron la rica y copiosa cena  Terremoto Crazy  se despidió agradeciendo a las dos hermanas la gran fiesta que habían montado , y lo bien que se lo había pasado , que lo más seguro  es que al año que viene podrían repetir la experiencia , pero con un invitado más , ya que quería haber invitado a su hermano mayor  Justiniano  ya que el pobre no tiene pareja y esta muy solo , con suerte podría salir con Greta , ya que era muy guapa y cortaba bien el pelo y la cabeza.

Pd ;  Espero que disfruten de este relato Especial de Halloween , ya que es el primero que voy a vivir en mi nueva vida , después de mi trasplante de pulmón , os deseo a todos una feliz noche , y ya que estoy quiero dedicar íntegramente este relato a mi buen amigo Toro Salvaje que es el que me aprestado con mucho gusto a dos de sus personaje , que a mi me gustan tanto ... Gracias Mi bello Toro , te quiero un montón  y te aprecio mucho de verdad , es más tu lo sabes , no ? jajajajajajajaj.



53 comentarios:

  1. :)

    Terremoto Crazy está emocionadísimo.
    Justiniano tiene muchas ganas de que llegue el año que viene.
    Y yo te estoy muy agradecido.

    :)

    Besoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , a sido todo un placer de verdad
      y ten por seguro , que al año que viene , estarán Justiniano , Terremoto Crazy
      y alguno más , besos de flor.

      Eliminar
  2. Me encanto esta Fiesta Flor, y tener de invitados a tu jardinero Loco y Terremoto Crazy como habran bailado por que Terremoto es un gran bailarin de rock su especialidad jajjaja. Y la próxima no me lo pierdo si esta de invitado Justiniano seguro llevara sus castañas que no ha vendido, y espero no se los arroje a ningún invitado jajjajaj.
    Son geniales tus personajes y los de Toro Te felicito Flor sos muy creativa en diseño y relato!!
    Muchisimos Besos y Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! , me alegro de que te haya gustado mi relato con unos
      invitados de lujo , cortesía de Toro Salvaje , si dios quiere al año que viene
      los invitare de nuevo , besos de flor.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu relato es genial! Pura esencia de Halloween.
    Los personajes de Toro dan para una serie entera jajaja (hace años que no lo visito, y debo hacerlo )
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , en cuanto a los personaje de Toro .... Ya lo puedes decir
      son fantásticos , te deseo un feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  4. Pues Flor enhorabuena por este texto , me ha gustado como lo has planteado y desde luego terror se paso ..
    Disfruta todo lo que puedas este nuevo hallowuen te lo mereces reina .
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño-
    Felicidades a los personajes de tu amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela , por tus buenos deseos
      La verdad es que los personajes son una pasada
      en cuanto a disfrutar de este mi primer Halloween
      lo pasare en compañía de mi familia y en casa , te
      deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  5. Toda tú eres una fiesta :D
    Que disfrutes mucho tu nuevo Hallowen!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , tu si que eres
      la alegría de las fiestas , eres
      super amorosa , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  6. Un relato fabuloso, de "terror humorizado". Me alegro mucho de poder leerlo y de que puedas disfrutar de este halloween de nuevo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita cariño , la verdad es que quería hacer un mini- relato de terror con un poco
      de humor Negro , ya que a medida que iba escribiendo , iba imaginando las escenas , y la
      verdad es que un poco Dantesco y más viendo los personajes que se llegaron a juntar
      en la fiesta , este a sido muy especial.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  7. Un Halloween nuevo para ti, y para nosotros tu relato, mas no podemos pedir. Me ha gustado poder leerlo es simpáticamente terrorífico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , gracias por tus cariñosas palabras
      me alegro de que te haya gustado , con eso ya estoy más que satisfecha
      y lo segundo , gracias por pasar a visitarme eres un sol
      besos de flor.

      Eliminar
  8. Esas fiestas tienen el el inconveniente de que los invitados no pueden saber si están como comensales o como cena. Suerte para Regina Clámor que no pasó cerca, porque habrían hecho un banquete de ella.
    Bien contado. Muy bien que te hayan prestado personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que si .... Que esta gente no son de fiar
      gracias a que Regina Clamor no fue , si no hoy íbamos de entierro
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. Muy apropiado el relato para el día y muy bien desarrollado. Y encima con la presencia de dos de nuestros queridos personajes de Toro Salvaje.
    Gracias por invitarme a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio , Macondo
      al tenerte hoy y siempre como
      invitado a mi humilde casa
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  10. ¡Qué miedo! ;)
    Eres un sol. Felicidades por tu nuevo blog. Aquí estaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , estas en tu casa
      pasa cuando lo desees , besos de flor.

      Eliminar
  11. Me encanto leerte Flor. Un maravilloso relato que cuando vi que estaba Justiniano casi me muero de emoción..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , la verdad es que es un poco
      raro ver el personaje de un amigo bloguero
      en casa de otro bloguero amigo como es mi caso
      y que gracias a Toro , me lo a prestado generosamente
      Me alego de que te haya gustado , te deseo una
      feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  12. Me alegra mucho tu nuevo trasplante. Muy bonito y también Toro se lo merece.¿Tus padres y hermano bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , yo me alegro más de verte de nuevo
      por estos lares , a tu pregunta te diré que todos
      estamos bien , gracias a dios , y yo más con este
      regalo que me hizo mi donante anónimo , en cuanto a Toro
      es una bellisima persona , a la cual yo aprecio mucho.
      besos de flor.

      Eliminar
  13. Esto es una fiesta de verdad y no esas cosas que montan por ahí, con un rancio cóctel y cuatro castañas quemadas.
    Muchas felicidades Flor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , y tú que lo digas
      esta es muy divertida , aquí no se
      mueren de aburrimiento , se morirán por
      otra cosa , vaya usted a saber , pero lo que
      si te puedo garantizar es que estos se lo pasaron
      pipa , tanto los comensales , como los que iban a ser comidos.
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. Apreciadísima Flor... Me alegro mucho de ese gran regalo que tanto mereces.
    Aplausos por el relato priginal y divertido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir original...
      Más besos

      Eliminar
    2. Hola Verónica , no te preocupes que ya te entendí
      En cuanto al regalo , estoy muy contenta y estoy bien
      y le estoy muy agradecida a mi donante y su familia
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  15. yo soy peluquero así que me encantan las protagonistas ja... agregué tus dos blogs a los favoritos en el mío...

    a festejar entonces! besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vallamos pues a festejar .... Me alegro de que te haya gustado
      mi relato , en cuanto a que tú seas peluqueros eso es una gran
      ventajas , en cuanto a cortar pelos en casa , besos de flor.

      Eliminar
  16. Jjaajjajaaj la que has liado con las peluqueras y Terremoto...
    Lo de “cortaba bien el pelo y la cabeza” es muy bueno.

    Gracias por invitarme Flor,bonita y divertida!
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias a ti , por venir y hacerme
      tan grata visita , me alegro mucho de que te hayas
      divertido , la verdad es que los personajes de Toro
      son fantásticos , a mi me gustan mucho.
      Te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  17. Buenoooo, un bonito relato Flor y muy entretenido. Los personajes de Toro parece que cobraban vida si me permites la expresión. Qué te voy a decir de Toro? un referente sin duda. Lo cierto es que te ha quedado una entrada fantástica y me alegro muchísimo por ti y que estés fenomenal después de la intervención, así que tira para adelante y no paressssss.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer , eres un sol ...
      La verdad es que estoy muy bien y con muchas ganas de vivir
      en cuanto a lo de Toro , que quieres que te diga , que es una
      gran persona y un buen amigo.
      Te doy las gracias otra vez , por pasar y dejar aquí tu cariñoso
      comentario , y estar aquí en mi humilde blog junto con todos
      mis amigos , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  18. ¡Genial, Flor! Nada mejor que comenzar una nueva vida llena de ilusión, con la escritura que tanto te llena y con un divertido relato tan apropiado para los días de Hallowen.
    Un fuerte abrazo y que tengas un buen final de puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , gracias por tus buenos deseos la verdad
      es que a mi me a cambiado mucho la vida , y para mejor
      en cuanto a la escritura es una cosa que me a gustado mucho
      desde siempre , y bendigo y agradezco enormemente a la
      persona que creo un sitio como este , para dar rienda suelta
      a nuestra imaginación , para poder expresar y divulgar
      un pensamiento o una idea , yo también te deseo un feliz puente.
      Besos de flor.

      Eliminar
  19. Jaja, con Terremoto y Justi todo puede suceder.
    Y Toro es genial.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , ya te digo.... Son Fantásticos
      tanto Toro como sus personajes , te deseo
      una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  20. Aquella noche de difuntos tenía unas reglas concisas y es que alguien debía de morir esa noche.Todos estaban de acuerdo. La ruleta giraría sola como por arte de algún espíritu y las 5 personas estaban espectantes de su suerte para cumplir el cometido. Antes de la media noche, la ruleta giraría sola. Juraron su alma a la Luna Negra para que una vez muerto el elegido, este regrasara a una Ouija para desvelar a sus amigos secretos de ultratumba...ya faltaba poco.

    Degollaron a un cordero y a un lechón; ambos por el Islam y el Cristianismo. Revolvieron la sangre de los dos animales en un baño de plástico negro y los cuerpos inertes, se los entregaron a las alimañas de la noche. Era una casa de campo aislada en medio de la nada y de todo; donde los carroñeros daban cuenta a sus estómagos para digerir inmundicias que alguien tiraba como basura...Y fuera se escuchabanan a las alimañas regañar con la boca llena de ansiedad; eran lobos y coyotes. Parecía una pelea encarnizada por la supervivencia que enturbiaba el silencio de la casa hasta poner el vello de punta.

    Dos horas antes iniciaron el ritual con una orgía de dos mujeres y tres hombres. En idiomas extinguidos, citaban al maligno mientras bebían de aquella sagre que se deslizaba por el cuerpo desnudo a la vez que se lamían...Tomaban drogas alucinógenas entre cánticos oscuros y fornicaban como animales salvajes en una atmosfera con olor a sangre caliente de animal inocente...

    Cinco minutos antes, cada uno ocupó su lugar en la mesa. El jefe de ceremonia dejó tan sólo una vela encendida y la ruleta comenzó a girar sola; de una manera frenética para elegir al ajusticiado. Fueron momentos de tensión y de silencio hasta que la ruleta con su punta de flecha, eligió a una mujer.

    Desnuda y temblorosa se levantó desnuda; drogada y embadurnada en sangre con la mirada puesta en el techo mientras que uno de sus conpañeros le rajó el vientre para sacar sus visceras...La ceremonia tenía también su parte de canibalismo y de beber sangre de la victima. Le cortaron los pechos, le sacaron el corazón para ofrendarla al maligno y los intestinos se los dieron a los lobos...

    Tomaron más y más drogas a fin de poder llevar a cabo el ritual. Alguien de los cuatro gritaba como un poseso, otros cantaban y fornicaban desnudos con la mujer que quedaba y entre ellos mismos. Pasadas dos horas, pasaron tres y sacaron la Ouija.

    El tablero ya estaba dispuesto. Le hacían preguntas y el respondía. Invocaron al espíritu de la mujer asesinada y esta respondió con un SÍ, AQUÍ ESTOY. La llama de la vela se alargó como si fuera un lanzallamas y sus corazones alcanzaron unas pulsaciones y una tensión, que les dejo los ojos cubiertos en sangre. Las venas de la cabeza reventaron y la yugular parecía una tubería...tres murieron. El cuarto se despertó pasadostres días y los cuerpos inertes comenzaron a apestar por descomposición. Tomando conciencia de los sucedido, desnudo salió fuera de la casa vomitando mientras que los lobos y los coyotes, se abalanzaron por el hasta devorarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador , vaya final después de tanta fiesta , al final fue comida
      para los lobos y coyotes , un buen relato me a gustado , te deseo una
      feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  21. Hay que tener cuidado con las fiestas a las que se acude en esa noche, por si acaso jajajaja Buen relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geno , y que razón tienes , ya que una piensa que no va pasar nada
      y luego , te encuentras con una cosa como esta , te deseo una feliz noche
      saludos de flor.

      Eliminar
  22. Tu cuento de Halloween me ha encantado y nuestro común amigo está muy orgulloso de sus personajes porque lo han hecho muy bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , ya te digo... Los personajes de toro
      son muy divertidos y con un toque de locura , pero se hacen de querer
      Otro bien grande para ti , amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  23. Bonito y chispeante relato con homenajea Torito y sus personajes blogueros.

    Un abrazo a ambos.

    Te noto llena dd energía, me alegra mucho verte así.

    :))

    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro mucho de que te haya gustado
      y tú como estas de animo , espero que estés mejor
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  24. ¡hola!
    Pues me alegra que en tu nueva vida estés tan inspirada. Menudo banquete se van a dar. Y el año que viene a ver si sale bien ese plan de Celestina entre Justiniano y Greta.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem , yo también lo espero ojalá haya una boda , jajajajajaj
      gracias guapa , por pasar a leerme y hacerme tan grata visita , yo también
      te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  25. yo te agradezco tu cariñosa visita ...estos des-noches no son para mi pero te felicito por tan gran fiesta .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina , ya me imagino por lo que tienes que estar pasando amiga mía
      Yo también me alegro mucho de verte por aquí , te deseo de todo corazón que tenagas
      una feliz tarde y un buen fanal de semana , besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.