martes, 13 de abril de 2021

Mi sofá... Donde suelo meditar y pensar. 3

                                                      (9ªcollage creativo hecho con Photoscape y paint 3D)
 




                                                                 (Las fotos y las frases son de la red)
                                                             

Bienaventurado el hambriento y sediento
que en él , no encontraras queja alguna
todo lo encontrara sabroso , y dará
gracias a dios , por haber puesto una
comida en su vida .
(La frase es de mi autoría) 

38 comentarios:

  1. Hola Flor!!
    Me gusta tu sofa se ve muy comodo, tenes una vista preciosa desde tu ventana y veo tus cuadernos donde anotas tus historias y relatos. Me gustan todas las frases de tu pared, te regalo otra " El secreto para tener felicidad es tener algo que hacer" es de John Burroughs, sobre la sencillez con la que puede encontrarse lo que nos hace felices.
    Un beso Florcita cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! gracias por tus palabras de cariño
      la verdad es que tú frase también es muy bonita y con mucho
      gusto me la voy a quedar para la próxima vez que me vaya a meditar al sofá.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Voy hacerte un ratito de compañía en tu salón qué te parece si nos tomamos un café, y charlamos mientras tanto ...venga con permiso me pondré tres azucarillos me encanta el azúcar y que mejor que endulzarnos una tarde-noche ajjajaj, Bueno tu me dirás, tienes una casita muy vintage... Muakissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , con mucho gusto estas invitada a mi humilde salón
      pasa y charlaremos un rato , sírvete gracias por lo de la casa vintage , jajajajaja
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  3. Un sitio para sentarse y meditar con tranquilidad, compartir esos pensamientos en una amable conversación e incluso deleitarse con un buen té.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , como tú bien dices es un salón
      para meditar , pensar y conversar en una tarde de amigos
      charlando tranquilamente de cualquier cosa , que nos apetezca.
      Me alegro de que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  4. Me gusta la frase sobre el estado civil.
    Un gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que es
      muy chula , a mi me gusto por eso y pensé
      que lo mejor era traerla y compartirla con vosotros.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  5. Lindas frases gracias por compartir amiga Flor y la frase de tu autoría esta genial, muy linda.
    Te mando un abrazo con enorme cariño y mis mejores deseos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , amigo mío de batalla yo te digo lo mismo
      gracias por pasar a saludar , a ver si tengo un ratito y te hago
      yo también otra visita , besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy acertadas frases, así también la tuya. Y bonito collage has hecho.

    Besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , me alegro de que te guste el collage
      las frases la verdad es que no tienen desperdicio
      y dan aliento a las personas que están pasando por un mal momento.
      Te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias amiga , eres un encanto de persona , besos de flor.

      Eliminar
  8. Me gustan tus imágenes y tus mensajes. Me gusta todo lo que expones, porque deja ver la hermosura de corazón que tienes.
    Eres muy grande, mi Flor más consentida. Y de las frases, todas buenas y más la última.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara ,eres una estrella que ilumina mi camino
      tú también eres dulce y cariñosa lo sabes ¿no?
      gracias amiga por tus bonitas palabras , eres un amor.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  9. me gusta tu sofá, parece mullido y acogedor. y tu frase, muy acertada. alguien que tiene poco, sabe apreciar las cosas y los pequeños logros. te ha quedado un collage muy bonito.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , la verdad es que el sofá es comodísimo , yo me pego unas siestas de ordago jajajajaj
      en cuanto a las frases , yo pienso como tú el valor de las pequeñas cosas es lo que más se valoran.
      Te deseo una feliz mañana de viernes , besos de flor.

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo, muchísimo, muchísimo, jaja...
    ¡Eres de lo más simpática y vital, querida Flor!!!
    Y tu frase es acertadísima.
    Toda la razón.
    Y tu collage del sofá se ve precioso, no me extraña que te eches buenas siestas.

    Muchos besos, querida y linda Flor.
    Buenas noches y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Rosa , cuanto bueno por aquí
      Hacia mucho tiempo que no sabía de ti , me alegro de que ye hayan
      gustado mis frases reflexivas , la verdad es que los sofás y más
      los de esta clase , son muy cómodos así que es verdad se duerme muy bien.
      Yo también te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  11. Bonita entrada Flor, un sofá bien mullido y una mesa son material suficiente para reflexionar y leer, no hace falta mucho más.
    El poema de tu autoría es muy bueno.
    Besos y mucha salud amiga
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , gracias por hacerme tan grata visita
      la verdad es que cualquier lugar es bueno para meditar
      pero a mi me gusta más este sitio , ya que medito mucho mejor
      y si de paso puedo hechar una cabezadita , mejor ¿No , crees? me alegro de que
      te guste mi poema , yo también te deseo mucha salud y más para estos tiempos de pandemia.
      Te deseo una feliz mañana , y mejor semana , besos de flor.

      Eliminar
  12. Felicidades, Flor, por tan linda entrada y por tu reflexión, que refleja una situación por desgracias muy de actualidad, ya que cada día son más lo que no tienen para cubrir sus necesidades más básicas, y necesitan de los demás.
    Un beso, y cuídate mucho, estimada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , que gran verdad en lo que dices
      Los hay que se pasan toda una vida trabajando honradamente
      y como yo digo , si no pagas una letra de un coche o de una nevera
      te embargan todo lo que tienes , y otros sin comerlo ni beberlo
      es encuentran con una paga , un piso y ayuda sanitaría sin haber cotizado
      en la seguridad social , en cuanto a mi cuidado en ello estoy
      y gracias a dios que no me quejo , te deseo un feliz Domingo y mejor
      semana , besos de flor.

      Eliminar
  13. Mi querida, Flor:
    ¿Cómo estás?? Buen rincón para pensar y meditar, y con estas frases que has elegido nos
    invitas a ello. Me gusta mucho la de la máquina de coser, je je je. Y creo que la vida es así, tejer, bordar, deshacer , volver a empezar. Espero tener más tiempo a partir de junio, paso demasiado tiempo delante del ordenador, ya sabes, cursos on line por aquí por allá, y tengo que prescindir de algo, y tengo el mundo blogger un tanto olvidado. Gracias por tu presencia, tan revitalizadora.
    Te mando un fuerte abrazo y un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , no te preocupes amiga mía
      que no pasa nada , ya que viendo últimamente tus entradas
      no es de extrañar , que no llegues a todos , y que no se es como tienes
      tiempo para hacer todos esos retos en un tiempo tan corto , y es que la verdad
      es que haces verdaderas maravillas , con el tema de la costura.
      Me alegro mucho de verte por aquí amiga mía , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  14. Flor!! Te llamas Flor??? Una de mis actrices favoritas se llama Flor :) 'Flor Bertotti' y veo que como a mi te encanta tener blogs distintos jiji sí que vamos a tener muchas cosas en común, sí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , sí así me llamo , la verdad es que a esa actriz no la conozco
      Ya lo creo que si , la verdad es que me gusta tener un blog para cada cosa.
      Me alegro de que te guste , amiga besos de flor.

      Eliminar
  15. Frases sabidas, de quem aproveitou bem a experiência da vida para refletir e tirar apropriadas conclusões.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juvenal , la verdad es que son unas frases para ser
      reflexionada ,y apreciar todo lo bueno que nos brinda la vida
      a las personas que hemos estado con una enfermedad grave , te deseo una
      feliz mañana amigo , mío saludos de flor.

      Eliminar
  16. Bienaventurados sean. Me gusta la frase de tu autoría. Las demás también. Pero la tuya es genial. En una de tus citas dices que la vida es "desatar nudos". Por si te interesas te dejo que busques la historia de la "Virgen Desatanudos" es ,muy curiosa. Encantada de conocerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose , gracias a ti por pasar a saludar , te diré que esa frase
      a la que te refieres es de la red , la mía es la que yo escribo la de bienaventurados.
      En cuanto a lo que dices de la virgen desatanudos , estará interesante leer esa entrada.
      te deseo una feliz mañana , yo también estoy encantada de conocerte.
      Saludos de flor.

      Eliminar
  17. Muy bonitos consejos y reflexiones,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús me alegro mucho de que te gusten
      yo también te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  18. Es muy importante valorar lo que se tiene, desde luego.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne , y tanto que si
      que en esta vida hay que valorarlo todo lo bueno
      y lo malo , me alegro de verte por estos lares mi preciosa amiga
      besos de flor.

      Eliminar
  19. Bien aventurado al hambriento y sediento de *Conocimiento* para subsistir en este transito que le toco en suerte..
    Te invito Al Otro Lado De La Luna..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eros , te doy las gracias por pasar por mi blog
      y dejar aquí tu comentario , ten por seguro , que te haré
      una visita , saludos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.