jueves, 18 de febrero de 2021

Mi 2º Aniversario de mi nueva vida.


(
 8º Collage creativo hecho con paint  3D)


Hola buenas tardes amigos , hoy como hace un año quiero celebrar con todos vosotros el  2º aniversario de mi nueva vida , y es que si hago balance de este año tengo que decir que no me ha ido mal , pero tan poco tan bien  como yo quisiera , puesto  que cuando salí de allí después de estar ingresada 4 meses en el hospital salí coja y nunca mejor dicho con un pie equino de caballo..... Ahora me rio , jajajaja (pero en su día maldije y patalee todo lo que pude hasta que se me paso el berrinche) , y con 4 fisuras en las lumbares con sus correspondientes dolores día si y día no , aparte con principios de osteoporosis y enfajada hasta las axilas , pero bueno como dijo un sabio una vez "La felicidad completa" no se puede tener , peor hubiese sido no haber salido del quirófano ¿no , les parece? 

En este largo año de recluimiento forzado por la pandemia por segundo año consecutivo , para mi es normal ya que hacía 9 años que no salía de casa , por lo de llevar el oxigeno continuo las 24 horas del día los 365 días al año , así que por un año más ¿ qué iba a pasar o a cambiar ? pues nada , la diferencia seria que llevo 2 años que no llevo oxigeno , por lo demás es lo mismo....ah , no  se me olvidaba que no puedo andar bien por la cojera , ya que me canso más  y si no llevo bastón , las piernas me flojean mucho , por lo demás bien.
Durante este tiempo , me he dado cuenta lo impórtate que es tener "Amigos " de los de verdad que son de carne y hueso , y aunque sea de forma virtual , sabes que sin conocerlos físicamente, y que no los puedas ver y tocar , abrazar etc.... Te dan  sobradas muestras de cariño y aprecio , que se preocupan de tu salud te animan en tus horas bajas , te visitan en tu rincón virtual.
Y la verdad es que es digno de agradecer , ya que mi madre siempre me lo han dicho muchas veces "Es de bien nacido ser agradecido" y yo como soy agradecida con todos mis amigos , lo quiero celebrar con todos vosotros que formáis una parte importante de mi familia .
Y como no también dale las gracias a la familia de mi donante , y que jamás me cansare de darle las infinitas gracias por tan valioso regalo , y que gracias a ese donante , tengo la suerte de volver a vivir una vida nueva con mi familia y amigos , y que siempre habrá una parte de mi donante vivirá eternamente conmigo , hasta que dios que dios quiera que me vaya junto a su vera.

Os deseo una feliz tarde de jueves ,  gracias amigos por venir a verme y por estar.
besos de flor.   

pd , Antes de irme quería deciros , que hace unas semana fui al hospital a hacerme una prueba una Densitometría que me había pedido mi medica hace 7 meses y el día 5 de febrero me dieron los resultados , la columna vertebral no esta muy mal , hay un cuadro que tiene tres colores como un semáforo  rojo  verde  amarillo , en la fotografía que me enseño de la columna vertebral , esta en color verde que es un color que indica que no tengo osteoporosis , pero en la fotografía que me hicieron de la cadera  es de color amarillo esto me dijo que aquí si que tengo osteoporosis es más la tengo muy delicada , y tengo que andar con mucho ojo con la caídas , por que se me puede romper , le pregunte por los fuertes dolores  que sufría , con las lumbares y la medula espinal , y me dijo que la osteoporosis no duele , que quizás lo que tenga es fibromialgia , ya lo que me faltaba si no tengo bastante con lo que llevo encima ahora esto , si es lo que yo digo " a perro flaco todo son pulgas" jajajaja.

Ya para terminar esta entrada me voy a ir bailando eso si con mucho cuidado , no me vaya a caer y la vayamos a liarla parda ,jajajaj este video os lo dedico a todos vosotros con todo mi cariño y aprecio , os deseo una feliz tarde , besos de flor. 
¡¡ Gracias querido Pau Dones , y que dios te bendiga!!

38 comentarios:

  1. Ay mi Flor es pa comerte ñañañaña. Solete, eres digna de admiración con en ese humor que tienes.Verás como todo sale bien,y te recuperas y cuando venga la primavera salen las florecillas. Un besazo enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campirela , gracias amiga por venir y hacerme tan grata visita
      yo también creo que cuando llegue el buen tiempo , todo volverá a florecer
      y como no , yo estaré mucho más animada , te deseo una feliz tarde besos de v...flor.

      Eliminar
  2. Hola, preciosa. Para mí eres un ejemplo de vida. Me entusiasma tu actitud ante la misma y solo puedo felicitarte por ello. Feliz 2º Aniversario y por muchos más.

    Gracias a ti por estar y por dejarnos esta canción que, personalmente me encanta porque tiene algo personal.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño , que eres un sol
      la verdad es que es una canción , que reivindica la conservación
      y el agradecimiento por la vida que se nos regala , eres un amor.
      Te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  3. Hola Florcita me alegro por estos dos años mas de vida!! Tambien creo que hay que agradecer todo lo que tenemos en la vida;la salud es importante pero para disfrutarla necesitamos de la familia y amigos y vos sos afortunada.
    Admiro tu fortaleza y las ganas de vivir.
    Me gusta mucho esa cancion llena de vida y esperanza de otro guerrero de la vida Pau Dones.
    Muchos besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra , cuanto me alegro de volver a verte por estos lares
      la verdad es que si , que según los estudios dicen que la mayor parte de la mejoría
      en una enfermedad , parte importante es el apoyo de familia y amigos , y yo por suerte
      tengo las dos cosas , te deseo una feliz tarde besos de v...flor.

      Eliminar
  4. Ser agradecido siempre es una virtud, pero un don es saber agradecer aún en lo adverso y tú tienes ese don que sin duda es tu fortaleza. Gracias a ti por lo que nos das. A bailar que el corazón tiene ritmo.

    Besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , gracias amigo mío
      tienes mucha razón en lo que dices , puesto que no es por echarme
      flores , pero tengo una naturaleza fuerte , ya que desde que nací siempre estado
      peleando por sobrevivir cada día , y la del bailar lo haré despacito y con mucho cuidado
      jajajajajaj , te deseo una feliz tarde besos de v...flor.

      Eliminar
  5. Se entiende esa reacción en su momento. Hasta diría que hacer berrinches es saludables.
    Me produce admiración tu actitud tan positiva.

    Que todo lo que te toque sea solamente lo mejor, lo positivo. Que cada noticia que recibas sea favorable.

    Besos. Y un abrazo empático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , y que razón tienes ya que si nos desahogamos
      así tenemos cargas de cabreo en el corazón , gracias amigo por venir y hacerme
      tan grata visita , besos de v...flor.

      Eliminar
  6. Flor, me alegro muchísimo de tu recuperación. Deseo que ahora puedas hacer la vida que quieres.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada Dos , si te soy sincera la verdad es que no puedo hacer
      mi vida normal al 100% ya que me falla mucho el pie , y de las lumbares ni te cuento
      pero bueno , es cosa de aceptar lo que te toca vivir , y yo así me lo tomó
      te mando un fuete abrazo y un beso amiga mía , besos de v...flor.

      Eliminar
  7. Qué gran ejemplo de fuerza, vitalidad y optimismo, preciosa amiga. Y qué importante la actitud para sobrellevar todas las adversidades que surgen en nuestro camino.
    Me uno a esta celebración, y te deseo de todo corazón que poco a poco vayas recuperándote de todo y vayas encontrándote mejor, que seguro así será.

    Abrazos y cariños gigantes, y cuídate mucho, mi querida Flor 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , es lo que toca si no
      como dice mi madre , Camaron que se duerme la corriente se lo lleva
      y eso no es nada bueno , así que pa´lante , gracias por tu dulce visita.
      Besos de v...flor.

      Eliminar
  8. Bueno, me alegro que dentro de todos los males estés bien y con ganas de escribir y de bailar como al final! jaja... saludos y que estés bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO , eres un encanto de amigo
      poco a poco , iré mejorando te lo prometo
      te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  9. V... FLOR

    Quieres que te diga una cosa Preciosa ?, " HUELE A VIDA TU BLOG ", esa garra, empuje, valentía, y optimismo que late en cada expresión tuya, es una positiva inyección de ánimo y esperanza, que tu expones a Cielo Abierto.

    Feliz de reencontrarme contigo, dichoso de que hallas ubicado, y contento por el regalo jovial de tus palabras en mi rinconcito, todo un lujo y honor para mi corazón, saber que vas tirando, pa lante, sin aflojar ni bajar la guardia, y con tu simpatía y carisma latente, dando ejemplo de vida.

    Mi querida muchachita, armo una canastita de besitos multicolores para ti y dejar que tu manecita gentil, y amorosa, los deshoje uno a uno, sobre cada momento tuyo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúcas , gracias por tu comentario tan cariñoso y amoroso.
      Tienes mucha razón ya que desde bien pequeña , el cardiólogo que me llevo con tan solo
      13 días de vida , hasta los 18 años lo solía decir siempre , y tengo 45 años recién cumplidos
      y sigo con las mismas ganas de vivir y luchar por la vida , me alegro de volver a verte por aquí de nuevo , te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  10. Esta el mundo tan mal Flor...
    Mira, al menos aún seguimos aquí, y espero que por muchos años.

    Besos y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas toro , eso espero que sigamos aquí durante muchos años más
      y todos juntos , ya que con esto que el gobierno esta vigilando lo que se publican en las redes
      sociales y muchas veces te vetan , ya no vamos a tener libertad de pensamiento ni escrito , y mucho menos hablado , te deseo una feliz tarde besos de v...flor.

      Eliminar
  11. La fuerza motriz más poderosa del mundo no es la eléctrica ni la nuclear. Es la voluntad
    Y por lo que veo es lo que a ti te mueve, seguirás adelante siempre que tengas la voluntad de hacerlo.
    Te mando un abrazo de fuerza y me alegra que estés de vuelta.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly , sabes me acabas de leer el pensamiento
      ya que muchas de las adversidades que nos salen a lo largo de nuestras vidas
      muchas se solucionan por la constancia y la lucha que tienen las personas para poder
      superarlas ,y como yo hay muchas personas que son de carácter luchador , me alegro de verte de nuevo
      por aquí te deseo una linda semana , besos de v...flor.

      Eliminar
  12. Pues me alegro mucho de que tengas ciertas mejoras y ojalá las mejoras sigan, no hay nada como tener buena salud, eso lo descbrimos cuando esta nos falta alguna vez, saludos, cuidate mucho y cuidado cuando bailes,ja ja saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús , gracias por tus buenos deseo la verdad es que tienes mucha razón
      en cuanto a lo de bailar , eso me lo tomo con más calma , no vaya a ser que tenga
      un percance , jajajajajja me alegro de volver a verte por estos lares , te deseo una
      feliz semana , saludos de v...flor.

      Eliminar
  13. Hola Flor...No puedes negar que solo la misericordia del Señor te tiene de pié...a mí también me ha tocado una nueva vida. Llevo dos años como migrante en un país distinto (salí de Venezuela solo con un morral, un maletín de mano y una mandolina) y aquí en Brasil he hecho una nueva vida ¡Dios gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrero , no sabes de lo que me alegro , la verdad es que es muy duro dejar
      a tras la tierra de uno , pero muchas veces merece la pena , yo siendo una joven de apenas 11 años también tuve , que cambiarme de provincia teniendo que dejar mi pueblo donde me crie , pero en una nueva ciudad , colegio nuevo y más tarde encontré trabajo y buenos amigos , una parte de mi se adapto finalmente a la nueva vida , y todo por que mi padre tenía trabajo en otro lugar y ese nuevo lugar es ahora mi nuevo hogar , yo te deseo toda la suerte del mundo amigo mía y que dios nos bendiga con su misericordia , te deseo un feliz Domingo , besos de v...flor.

      Eliminar
  14. Hola amiga Flor, gracias por compartir tu testimonió, tu lucha interna y tus serias dolencias.
    Eres muy valiente y tienes una fortaleza interior que brilla, ya lo decía yo, que sentía en ti una luz especial que emanaba de ti y te daba fortaleza.
    Lamento mucho lo que has tenido que pasar y lo que pasas aun y lo que continua, porque hay que seguir luchando.
    Te comprendo bien amiga, se lo difícil que es y se que hay días que uno se siente tan agotado que dejar de luchar sería un alivio, hay que transitar esos días también.

    Te mando mucho cariño y mi amistad verdadera amiga Flor, cuentas conmigo y si un día necesitas de alguien, puedes contar conmigo de corazón.

    No conocía este blog tuyo, muy lindo, ya te sigo también en este, una pregunta indiscreta amiga, me ha dado curiosidad por lo que cuentas, puedo saber que edad tienes?
    Si no deseas decirlo no hay problema, un abrazo con todo mi cariño Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge , no me importa decirte que edad tengo
      tengo 45 años , y tú y yo somo unos verdaderos luchadores por la vida
      que no nos quiten jamás las ganas de luchar , me alegro de haberte conocido
      yo como ya te dije en tu blog , también puedes contar conmigo , te deseo un feliz Domingo
      besos de v...flor.

      Eliminar
  15. Lo importante siempre es poder contarlo.
    Me quedo por aquí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne Caligari , se bienvenida pasa y ponte cómoda
      Tienes mucha razón en lo que dices , ya que año que pasa es señal
      de que lo has vivido , besos de flor.

      Eliminar
  16. Muito lindo
    seu blog!
    Já seguindo
    vou adorar que visite
    o Espelhando.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado amigo, será um prazer visitar seu blog
      saudações de flores.

      Eliminar
  17. Hola Flor, me alegro muchísimo tu vuelta por este mundillo de los blogs, y me alegro aún más que estés con ese ánimo y alegría en estos tiempos tan tristes que no toca vivir. La ilusión que nunca te falte, y el baile despacito se lleva mejor je j eje .
    Un besazo y adelante.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , gracias por tu cariñoso y animoso comentario
      la verdad es que he pasado un invierno algo chungo , pero como yo digo
      poco a poco vamos tirando para lante , y que el buen ánimo y el buen humor que jamás nos
      falte , me alegro mucho de verte por estos lares , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  18. Hola Flor, me da mucho gusto haber encontrado este relato tan hermoso con tu buen humor y esa paciencia tan genial a pesar de las cosas que te aquejan, pero también me alegra mucho que tu problema más principal se haya solucionado, así que celebro que puedas llevar una vida mucho mejor, pues por tu actitud te lo mereces con creces porque eres un encanto de persona.
    Un abrazo muy grande, y a seguir así, tan bonita por dentro.

    P.D. Encontré este relato cuando quise abrir el tema de los posos del café, que no se abrió cuando hice clic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , me alegro mucho de verte por estos lares , no
      sabes como lamento que no pudieses abrir el relato de los posos del café , del otro blog.
      Que no pasa nada , ya quede todas formas viniste a visitarme , tú también eres un cielo de amiga.
      Te deseo una feliz mañana de Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  19. Hola Flor, me pare a dejar mis huellas aquí, he visto los tres blogs y me ha parecido una genialidad todo ese material que tienes subido ya, esos dibujos, tus frases, y algunas de tus entradas leídas, en fin, un buen descubrimiento de talento me he llevado, pero lo mas importante y genial de todo eso ha sido poder percibir tu actitud de vida y tu desempeño a pesar de los pesares (nunca mejor dicho).

    Celebro tu vida y tu mejoría, y tu privilegio de contar con una familia amorosa, con amigos y con esa luz que se mantiene encendida para que no te vayas a caer o perder.

    Me han gustado tus baúles y el aroma que desprende tu bella flor. Sigue perfumando tu vida y tu entorno Flor. Mi respeto y admiración a tu maravilloso Ser.

    P.D. Tambien empece mi blog en 2013, como tu primer blog, pero en julio. Este veo que es el segundo aniversario, como tu nueva vida. Vívela con toda la intensidad que puedas sentir y el amor que puedas dar y permitirte recibir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , Gracias por tus palabras me alegro
      mucho de lo que has leído te haya gustado , la verdad es
      que desde que tengo mi nueva vida , pensé en abrir este blog y contar
      con pequeñas entradas el gran cambio que a habido en mi vida , las personas
      que he conocido , las que me cuidan y me quieren y ese gran apoyo que tengo
      incondicional de mi familia y mis amigos en general , y dar siempre las gracias infinitas
      a mi donante y a su familia , que sin ellos yo hoy no estaría aquí.
      Te deseo una feliz tarde amiga , y gracias por pasar.
      Besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.