martes, 14 de abril de 2020

Mi primera primavera ...Después de un trasplante de pulmón.

                                                                                             (Foto es  de pinterest)

El jazminero ya floreció
Las rosa , claveles y amapolas  ya están en flor.
Alegres y juguetonas , mis amigas las ardillas
juegan con los dátiles caídos de las palmeras de mi jardín .

Alegre pájarillo ,  vuela libre y sin temor
disfruta de esas bellas vistas , ya que tú no estas preso y recluido en tu jaula.
Disfruta de la libertad  que te presta tu creador .

Y yo mientras tanto ,  un año más desde mi torre de Marfil confinada
y enjaulada como todo humano , saludaré con resignación a esta nueva estación.

Pd ; Este es el primer año , que celebro  mi primera Primavera , después de  mi trasplante de pulmón
Yo tenía la idea que con un poco de suerte , podría salir a caminar y tomar un poco el sol .
Pero en vista de que con esto de "Coronavirus" y que no puedo andar bien , pues me quedare en casa viendo  y disfrutando desde casa de esta recién estrenada estación .... ¡¡ Bienvenida primavera !! Gracias vida mía A mi donante  , por darme esta 2 oportunidad de volver a vivir .... Gracias a ti señor.
Os deseo a tod@s con todo mi cariño , una feliz primavera , buen comienzo de semana , y una feliz tarde de Martes ... Besos de vuestra amiga flor. 

 

20 comentarios:

  1. Primero desearte la completa recuperación. La primavera es así de hermosa,y vale la pena vivir por contemplarla. Por la lucha que lleva a buen puerto.

    Mis felicitaciones por superar las etapas de los miedos y las desesperanzas, ahora a sonreír.. Un abrazo grande y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz cumpletrasplante!!!
    Ya vendrá el tiempo de salir a pasear.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cariño por este tu primer año trasplantada , y bueno verás como pronto podrás salir y pasear y disfrutar de largos paseos , mientras te recuperas de tu pie ..abrazos y a tomar el sol a través de los cristales si es que sale ..

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son muy emotivas, Flor. Y el agradecimiento te enaltece.
    Ya vendrán tiempos mejores y podremos salir a pasear en una perfecta
    simbiosis con la naturaleza.
    Mil besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. FLOR

    Dulce muchacha, el solo hecho de estar viva, ya es, " PRIMAVERA ", muchas mas vendrán por ti, además ya repuesta y recuperada, esa inyección de optimismo que se desnuda en cada una de tus palabras, es un aval mas que suficiente como para no bajar los brazos y seguir adelante.

    Chica, tu puedes, la vida es linda y es buena, y tu, estas inmersa en ella.

    Te dejo mil besitos multicolores, gracias por tu visita, me has puesto feliz.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. me alegro muchísimo. <3 un año ha pasado, el tiempo vuela. el encierro ha sido ajeno a nuestra voluntad, pero pronto terminará.
    me ha gustado lo de la torre de marfil. eres la emperatriz infantil de la historia interminable, de incógnito? ;)
    me mola el canto del loco, y también alguna canción de dani martín en solitario. es un adolescente eterno.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buena forma de celebrar la primavera, con esos versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi estación favorita es la primavera y dentro de ella, el mes de abril. Ha pasado un año tan deprisa que la primavera pasada fue ayer...recuerdo antiguos post tuyos como el de aquel chico que te llevaba el oxígeno a casa o cuando te trasplantaron pasado un tiempo y vilviste diciendo: ESTOY VIVA...Espero que todo pase para poder disfrutar un poco de las calles y el campo.

    Muchos besos Flor

    ResponderEliminar
  9. Esta primavera está siendo un poco rara para todos, porque no la podemos disfrutar, pero lo importante es la salud, y cuando pasemos de este terrible bache ya habrá otras primaveras que estarán ahí esperando. la Naturaleza sigue y sigue sin parar.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Creo que a todos nos agrada la primavera,
    siempre trae alegrías a nuestras casas,
    me alegra que tu salud este mucho mejor,
    fue un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que agradecer esa segunda oportunidad, Flor, yo me alegro mucho de que la hayas tenido. Soy donante de todos mis órganos... y pensar que alguien como tú puede tener la oportunidad de seguir agradeciendo y sonriendo ... es un orgullo y un placer.
    La canción me la regalaron hace mucho... y es preciosa. Es idónea.

    Mil besitos con mucho cariño ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumpleprimavera Flor!

    Es una pena que la tengamos que vivir confinados pero ya habrá tiempo para disfrutar del sol y de los paseos. Ánimos y pasa un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Flor!!! Me alegro mucho por ti!!!
    Un abrazo y un beso :-)))

    ResponderEliminar
  14. Me alegra muchísimo que estés bien.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades aunque sea con retraso, espero estes bien, un fuerte abrazo.que bonita la imagen, es una composicion muy linda.

    ResponderEliminar
  16. Extraordinaria reflexión Feliz cumpleaños que te recuperes Saludos

    ResponderEliminar
  17. Celebro esta Primavera contigo, Flor, sea como sea, estás aquí, agradecida, vital y llena de esperanza.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Se me había pasado esta bellísima entrada, involuntariamente. Siento una alegría inmensa de esto. Nunca me arrepentiré de considerarte una gran guerrera, además de mi consentida. Ya tendremos otras primaveras y veranos por disfrutar. Seamos pacientes. Son mis estaciones predilectas y no se pudo esta vez andar fuera. Ni modo.
    Mil besitos. Te quiero mucho, mi Flor.
    Gracias por tan hermosa felicitación por los 10 años. Me emocionaste mucho.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños Flor con retraso pero con mucho cariño te deseo que cumplas muchos más.
    Mucha fuerza y ánimo.
    Cuídate mucho
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigos , gracias por todos vuestro cariñosos
      comentarios , que me dejáis en mi humilde casa , os deseo a todos
      una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.