lunes, 14 de marzo de 2022

Regalos de última hora... Y reyes (Los de mi cumpleaños)

















 

Hola buenas tardes  , que tal les va todo , como ven aquí les traigo una pequeña muestra de lo que en su día , me dejaron los Reyes Magos y  algunos amigos blogueros , empezando por arriba tenemos un bonito calendario de este 2022 echo por mi buen amigo Chema , al que yo aprecio mucho , por que es una persona muy original  con muy buen humor , y es un buen profesor de matemáticas , gracias amigo por tan bonito detalle a mi madre le encanta , ya que lo tiene puesto con magnéticos en la puerta de la nevera.  

Solo he puesto 3 meses alternados , para que os hagáis una pequeña idea de como son las viñetas y la
dinámica de cada estación , de calendario.
Y en segundo lugar , esta elegantes tarjetas de navidad , junto con la invitación a su fiesta anual que hizo en su castillo nuestro amigo Dulce  , al que yo estimo y aprecio mucho ya que como he dicho siempre es un verdadero Galán Nocturno , gracias amigo por tus bonitos detalles que tienes conmigo 
te lo agradezco sinceramente.


 Y ya para terminar os quería enseñar los regalos de Reyes o de mi cumpleaños , puesto que yo , no soy 
como todo aquel hijo de vecino , que nace en el mes de agosto .... Y tiene su cumpleaños , navidad , y  reyes , todos tienen 3 y yo solo tengo uno , por tener la mala suerte de nacer el día de Navidad.
Y llevo la friolera de 40 años ,  diciendo que quiero mis tres regalos como todo el mundo y no hay manera así , que tendré que resignar o seguir en mi lucha hasta que lo consiga.
Aquí en este collage , salen dos fotos que son en realidad , un juego de doce  vasos turcos para el té , que fue un regalo de una vecina de mi nuevo barrio donde vivo aquí en mi pueblo , una manta ligera con estampado de jirafa que es muy calentita , es de estas mantas suaves que las peinas y el pelo va en sentido de como les pases la mano , igual que mi sofá nuevo que es un " Chess-Long" de color chocolate , una caja de bombones Raffaelo  son bolitas de coco y chocolate blanco , y ya para terminar
la trilogía de tres libros que tienen muy buena pinta por lo que he leído en la contraportada  y son : "El guardián invisible , el legado de los huesos , y por último Ofrenda a la tormenta , y es de la escritora Dolores redondo , la cual no he leído nada de esta escritora ,  ya os diré si me gusta , y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Os deseo una feliz tarde , y mejor semana besos de flor.

 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Albada , gracias por pasar
      y hacerme tan grata visita , eres un amor
      Besos de flor.

      Eliminar
  2. Mi querida Flor creo que no te felicite este año, al menos no lo recuerdo pero tenía una razón de peso mi costillita el dia de tu cumpleaños estaba en el hospital y como comprenderás mis ánimos no estaban en el mejor momento no es excusa , pero sí que estuve unos días alejada del poc. Hoy que ya todo está mucho mejor gracias a Dios te deseo que esos 40 años , ( eres una bebita) sean los mejores del mundo mundial y te mando un beso de récord de cariño y sonoro. Feliz cumpleñaos., felices reyes y feliz seas en tu vida muaskkkkkkkkk, perdona mi retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , hija mía no hace falta que medes explicaciones , se por lo que estas
      pasando , lo que más siento es que ese día estuviese tu marido ingresado en el hospital
      espero que este mucho mejor de salud , ya que todavía no esta el tiempo muy sentado ,aún hace días
      de frío , y según la tele viene lluvia .
      En cuanto a lo de bebita , te diré que empecé con 6 años reivindicando mis regalos , hoy día no tengo 40 años , que ya los quisiera yo , jajajaaj tengo 46 que no son pocos , besos preciosa no hay nada que perdonar , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  3. Feliz Cumpleaños y REyes y Santo y Navidad y qué bonitos todos tus regalos!!! Chema y Dulce, qué decir con sus detalles, preciosos todos. Ya veo que te han regalado el kit completo para disfrutar de una tarde de lectura, sofá, mantita y libro... el vasito también. Sobre la trilogía he de decirte que a mí me encantó. Intenso y muy interesante. Espero que la disfrutes, preciosa.
    Te los rereces por ser como eres, Flor.

    Mil besitos con mi cariño y muy felices sueños, jovenzuela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora , ya te diré como me fue con ellos
      y de Chema Y Dulce , pues que quieres que diga que son un par
      de tesoros , y que gracias a dios los tengo a los dos , soy muy afortunada.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  4. Mi flor, mi más consentida, estás llena de regalos y todavía quieres más??! Si por lo que veo, eres la consentida de todos, me voy a sentir muy celosa, jajaja.
    Te felicito por ese tesoro de afectos que se esmeran en regalarte cosas tan lindas, para decirte "te quieros" con sus detalles.
    Un gran abrazo. Siempre quiero verte sonreír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , tú si que no tienes que sentir celos de nada
      ni de nadie ,sabes que a ti te quiero mucho , ya se que son muchos
      y que soy muy querida por todos , pero es la falta de que todos tiene 3 y yo solo 1
      es mi parte irracional la que reclama , lo que es suyo , jajajajaj
      Te doy las gracias por pasar a hacerme una dulce visita , besos de tú flor consentida.

      Eliminar
  5. te mereces todos los regalos! nos muestras los meses de marzo, julio y diciembre. quizá son los meses en que cumplís años tu madre, tu padre y tú?
    por cierto, espero que estés contenta en tu nueva casa.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , cómo ya digo , tengo todo lo mejor
      y no me puedo quejar , yo pienso que muchas veces me quejo de vicio.
      en cuanto a lo que dices , te diré que te has equivocado
      en septiembre es mi padre , en octubre es mi madre ,noviembre es mi hermano , y yo en Diciembre
      que soy la última , y si estoy muy contenta en mi nueva casa , es muy acogedora.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  6. Creativos los regalos que recibiste.
    Se nota que sos estimada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , tienes mucha razón
      Vos también sos muy estimado en los blogs amigos.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  7. Cuando uno recibe regalos es porque llega a los demás de buena manera y tú sin duda lo haces con el positivismo que transmites. Encantado de aportar a tu sonrisa con regalos y que sumen a los demás que has recibido. Disfruta de todo lo bueno que te mereces. Gracias por lucir los míos.

    Besos dulces Flor y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , gracias por tus bellas palabras
      eres un buen amigo , sin duda te digo que los regalos que aquí luzco los
      luzco con orgullo , y mucho cariño porque se que son hechos con amor y aprecio.
      Y tú también mi buen amigo Dulce , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Que bonitos regalos flor , estoy segura te mereces eso y mas
    Los mejores regalos vienen del corazón no de la tienda
    Deseo que estés muy bien beixiños 🌹💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua Clara , me alegro de que te hayan gustado mis regalos
      tienes mucha razón amiga mía , ya que son los que más se valoran
      y se atesoran , la verdad es que me encuentro muy bien , no me pudo quejar.
      gracias guapa , por preguntar por mi salud , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Qué chula la mantita. A mí me regalas libros y ya me tienes ganada, que los disfrutes mucho
    Besitos montones, querida Floreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño , gracias por tus palabras eres un sol de amiga
      espero que tú también este bien de salud , por lo demás es pasajero
      veras como pronto se pasa todo , besos de flor.

      Eliminar
    2. Tú sí que eres un requetesolete. Así sea. Muaaaacka!

      Eliminar
    3. Hola cariño, gracias por pasar eres un cielo
      de amiga, besos de flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Melindha , perdona por no contestarte antes.
      Pero lo acabo de ver tú comentario , la verdad es que Chema
      hace unos calendarios muy chulos , te deseo una feliz semana.
      Saludos de flor.

      Eliminar
  11. Hola Flor, tenemos muchos seguidores comunes y pertenecemos al grupo de juegos de Montse, no conocía este blog así que me he dado un garbeo por él y me gusta, con tu permiso me quedo.
    Me pasaré `por los demás.
    Encantada de visitarte.
    Un abrazo.
    Ah, te dejo mi enlace:

    https://franconettihavuelto.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , perdona que no te haya contestado antes
      la verdad es que este esta de momento en "Pausa" tengo que ponerlo al día.
      Me alegro mucho de que te quedes aquí en mi pequeño rincón te deseo una
      feliz semana , te mando un abrazo amiga.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola de nuevo ,¿Qué paso?
      Te mando un cálido abrazo amiga y te deseo una feliz semana.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.