martes, 21 de diciembre de 2021

Regalo de mi amigo ... Dulce "Gracias corazón"

 

Dicen los sabios que cuando un corazón late, es porque está sano, fuerte, y rebosa energía. Es el motor que nos mueve, el que hace que, por nuestro cuerpo corra la sangre y el oxígeno sin él no podríamos vivir.

Ni jugar, ni reír, ni soñar, ni amar. Pero yo me pregunto ¿Alguien me pude decir de que se alimenta este valioso órgano? 

Yo creo tener una ligera idea, que con el paso de los años me he dado cuenta de que este órgano tiene vida propia, ya que no se rige por los designios de cerebro. (esta es mi humilde opinión ya que  en términos médicos , pues la verdad es que no lo se)

Ya hace unos cuantos años , me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener a mucha gente , que se preocupa por mí y mi estado de salud , antes ,durante , y después de mi trasplante de pulmón , y que gracias a personas , tanto virtuales

Anónimas,  que son reales pero no las he visto en carne y hueso, a mi familia también , todas ellas son la fuente de alimento de mi corazón , son los que me hacen levantarme todos los días , y mirarme al espejo , y ver que vivo un día más.

En realidad esta entrada, con esta foto iba a ser utilizada para un homenaje y que mejor que sea este,  Hace apenas unas 24 horas antes, tenía en mente hacer un regalo a una gran persona, y mejor amigo, y sin quererlo nuestros pensamientos se conectaron entre sí, en esto que yo le llamo  “El híper espacio virtual”   Y  aquí va mi pequeño homenaje, a esta gran persona.

                                                                 “Bienaventurados”

Bienaventurados  aquellos

Que tienen amigos  en los que confiar en los

Buenos y malos momentos, que la vida  juega con nosotros

Como si fuésemos simples muñecos de trapo.

Entre ellos se forjara una buena amistad, siempre y cuando

Sea una amistad verdadera,  sincera, sin envidias.

Sin intereses de cualquier tipo.

Entre ellos nacerá un vínculo, tan fuerte que llegara

A ser más fuerte, que si fuera de nuestra propia sangre.

La persona que encuentre un ser como yo les llamo “Un ser de luz”

Este estará tocado, por una mano divina, este ser de luz, no se ira

Jamás de  tú lado, así que ya sabes, si tienes uno como tengo yo

Tienes la fortuna, en tu vida.

Para mi buen amigo .... Galán Nocturno  "Dulce"  y ya que estoy quiero enseñaros los dos regalos con los que me a felicitado las navidades  y el año nuevo 2022 .   Y este otro es de sus 10 de aniversario  en su blog , que por un momento pensé que era un  Cd del grupo "Queen" jajajaja que para el caso , es mejor porque a mi me suena a música  roquera  , sus Díez años  blogeriles y los que todavía le quedan , ya que tiene mucha caña para dar , jajajajaj.

Pd ; Esta foto es de un grafiti ,  de un polideportivo  que hay cerca de mi nueva casa en la que vivo desde hace 5 meses , lo vi me gusto  y le hice una foto , para poderla  compartir con todos vosotros.



Y  para muestra un botón , espero que os guste esta canción que a mi me encanta .

Os deseo a todos unas felices fiestas  y mejor navidad , y a ti gracias por todo mi querido

amigo , besos de flor.



                                                                             

20 comentarios:

  1. Bien por la amistad.
    Besos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , ese es el mejor regalo
      que le pueden hacer a una en mi caso , es haberme premiado
      con muy buenos amigos , y buenas personas que me quieren mucho
      os lo agradezco de todo corazón , feliz navidad besos de flor.

      Eliminar
  2. Tú tienes un gran corazón querida Flor, y a un gran corazón siempre le sigue otro igual de grande como es el de nuestro amigo Dulce. Preciosa entrada de amistad y gratitud. Bellos regalos y una imagen muy bonita con la que has acompañado el post. Queen ... Me encanta!!! Os felicito a los dos, mis querid@s amig@s.

    Mil besitos navideños y cariñosos para cada un@ ♫♫♥♥♫♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , la verdad es que me dejas sin palabras
      la cosa es que ya hace tiempo , que tenía en mente hacerle un homenaje
      a nuestro gran amigo Dulce , desde que lo conocí que va para 3 años
      siempre nos hemos llevado bien , y es una persona muy especial , ya que es un encanto de hombre.
      Y eso que es hombre con ese nombre , no te quiero contar si hubiese sido mujer , jajajaja sería
      la repera , aquí van los míos para ti y para él besitos de flor.

      Eliminar
  3. Un enorme honor recibir este homenaje de tu parte, con toda esa generosidad que desbordas y que solo puedo agradecer de tu parte hacia mí. Mi gratitud Flor por tus cariñosas y sentidas palabras en esta entrada. El corazón se nutre de sangre, pero esa sangre lleva la energía vital que los afectos ponen en ella. Nada mejor que recibir cariño y valoración de quienes nos rodean y conocen. Gracias una vez más. jajaja el disco no es de Queen, podría ser mejor un disco de Dulce ;) Ve preparándote para el Baile, sin bajo presión :)

    Besos dulces navideños y mi gratitud para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , para mi como sabes es un gran placer el hacerte este homenaje
      ya que sabes que es bien merecido , y como un año más este año espero estar
      a la altura de tu baile de máscaras , besos de flor.

      Eliminar
  4. Mi Flor consentida. Eres tan linda que siempre debes estar rodeada de amigos. Ese es uno de tus dones, saber ganarte el cariño de la gente.
    Te deseo muy feliz Navidad y un año 2022 maravilloso. Porque lo mereces.
    Te quiero mucho.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias cariño por tus
      bellas palabras , yo te deseo un feliz navidad
      y lo mejor de todo es que las cumplamos todos juntos
      durante muchos años , besos de flor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias amiga eres un amor de amiga
      Besitos de flor.

      Eliminar
  6. Un precioso homenaje, salud y felicidad para este 2022 que tenemos ya a la vuelta de la esquina, un abrazo y de nuevo pedir mucha salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús , por tus buenos deseos.... Esto es lo más hermoso que hay
      tener una buena amistad , en este mundo virtual , yo también te deseo
      unas felices fiestas y un buen año nuevo 2022 , para ti y los tuyos
      besos de flor.

      Eliminar
  7. A amizade suprime sempre muitos momentos de solidão.
    Por isso é sempre bom saber ser grato.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juvenal, gracias por tus palabras.
      Me alegro de tenerte de vuelta por estos lares.
      Te deseo una feliz mañana, besos de flor.

      Eliminar
  8. Os bons amigos merecem todas as homenagens.
    Tudo de bom para 2022.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Juvenal, la verdad
      Es que siempre es bueno tener amigos en todos los sitios.
      Y más aquí que todos, nos pasamos por los blogs y nos hacemos
      Visitas, te lo agradezco mucho tú visita.
      Te deseo una feliz mañana, besos de flor.

      Eliminar
  9. Flor, precioso homenaje dedicas a nuestro amigo Dulce, gran corazón... como el tuyo también!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena, es que él se lo merece, me alegro
      de que te haya gustado, te deseo una feliz semana
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Buenos y malos momentos que la vida juega con nosotros como si fuéramos muñecos de trapo....
    Me quede embelesado entre tus letras y desilachos los conceptos para llevar una enseñanza de vida--
    Besos Magicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eros , y que gran verdad en lo que dices
      muchas veces , la vida juega con nosotros como si fuésemos
      simples muñecos de trapo, que se rompen y tú los vuelves a coser
      para que vuelvan a estar como nuevos.
      Besos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.