jueves, 26 de enero de 2023

Regalos blogueros , Navidad y reyes.

foto hecha a Papa Noel con su elfa Dorotea.

Estos son los regalos de mi familia y amigos junto a el oso Teddy.

Hola muy buenas tardes , hoy aparezco por aquí después de varios meses tener este pobre blog cerrado a cal y canto , y que mejor manera de volver a abrir este blog que con un saco lleno de regalos de blogueros , amigos , navidades y reyes.

Una vez , bien ventilado y limpio de polvo y los cristales bien relucientes , os invito a todos a una taza de café recién hecho con unas ricas pastas ,bizcocho o galleta todo al gusto de mis buenos amigos blogueros.

Estando ingresada en el hospital del Clínico de valencia , a pocos días de Navidad , asomada a la ventana mirando el cielo lleno de estrella brillante y titilantes con una luna llena en toda su hermosura le pedí un deseo , pasar el día de mi cumpleaños en casa con mi familia , amigos y junto a vosotros los que estáis detrás de la pantalla del pc,  y aún que no os lo creáis la mañana de 23 de Diciembre me visitaron desde la misma Ponía , Papa Noel con su elfa Dorotea.

Y para muestra un botón , aquí estoy yo posando contenta porque ellos me trajeron la buna nueva , me traían en la mano , los papeles de mi alta medica.    

A continuación os muestro todos los regalos que he recibido estas navidades , todos son bonitos y muy útiles.  Os doy a todos las gracias por todas las muestras de aprecio y cariño que he recibido de todos vosotros en especial a  Galán Nocturno Dulce , Chema, Campirela, Auroratris, Mag, Ginebra Blonde. 

Os deseo a todos una feliz tarde de Jueves , besos de vuestra amiga que os quiere flor.



                                    Este regalo es de mi buen amigo Chema.
                                                 Este es de mi buena amiga Aurotris.
                                           Esta postal nevada es de mi buena amiga Campirela.

                                           Esta otra postal de Navidad es de mi buena amiga Mag.
                                              Estas otras 3 son de mi buen amigo Galán Nocturno Dulce.

                                            Este bello deseo  es de mi amiga Ginebra Blonde.
                                   


 


 

8 comentarios:

  1. Mi pequeña Flor, lo mejor de los regalos eres tú, nunca pierdas esa sonrisa y esa fuerza que eres lo más grande , tu fe, esperanza y bondad es un ejemplo. Besote con todo el cariño que aún ser tan maravilloso se le puede dar.
    Muakissssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita tu foto con papá noel y su elfa! has tenido un comienzo de año algo complicado, pero seguro que te alegraron y te hicieron olvidar todo por un rato.
    están muy chulos los regalos, te los mereces.
    besotes y que sigas bien, flor!! :*

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos y mejor aún el alta médica para festejar tu cumple en familia, y espero que entre Papá Noel y Los Reyes Magos te traigan buena salud este año. Gracias por lucir mis detalles.

    Besos dulces Flor, del Galán Nocturno.

    ResponderEliminar
  4. Que estés recuperada es la mejor noticia. Por un día bonito.

    Tus regalos son chulísimos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. A festejar con todo nuestro entusiasmo, por las fiestas navideñas, por que se te cumplió tu deseo de salir a tiempo, por tu cumpleaños!!!, (Que cumplas muchos más y con salud) por tantas muestras de cariño que recibes en persona y por la vía virtual, de los que te queremos estando un poquito más lejos, pero siempre cerca.
    Un abrazo inmenso de sabor Anís, para mí consentida Flor!!! Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco podrás volver a ser tú. Es cuestión de tiempo.
    Besos, Flor!!!

    ResponderEliminar
  7. No pierdas nunca tu sonrisa, preciosa Flor.
    Cuídate mucho. Te mando un abrazo gigante pleno de energía y cariño 💙

    ResponderEliminar
  8. Solo espero que te encuentres mejor de salud, querida amiga. Lamento que tu estado de salud sea el que está siendo. Confía, Flor. Te dejo una abrazo muy grande de ánimo y fuerza para que te recuperes pronto. Gracias a ti por compartir tus regalos y hacernos saber cómo te encuentras.

    Mi abrazo y mi cariño, siempre ♥

    ResponderEliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.