miércoles, 17 de junio de 2020

Mi sofá... Donde suelo meditar y pensar . 2

                                                                        ( (Las fotos y las frases son de la red)





                                                                                 *********
Bienaventurados los visionarios
A  los que llaman locos
que ellos serán los pioneros
En ser los primeros en adelantarse a su tiempo.
                                              
                              *****

No deseches todo lo malo de tu vida
ya que de los errores siempre se aprende algo.

                              *****

Si la vida , te hace ojitos
hazle un guiño y regálale
Una picara sonrisa.
(Estas tres  frases son de mi autoría)                           



28 comentarios:

  1. Muy buenas Flor, preciosas tanto las imágenes como tus tres frases muy llenas de verdad y esperanza.
    Te dejo un poquito de mi tiempo, un fuerte abrazo y cómo no mi sonrisa 😘😘😘💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , no sabes lo contenta que me pongo cada vez
      que te asomas a alguno de mis blogs
      la verdad es que es de agradecer , por que eso es señal de que te estiman , y te aprecian.
      La verdad es que hacía tiempo , que en este rinconcito lo tenía un poquito olvidado ,
      pero esta mañana me levante con la vena de la inspiración , y me salieron estas 3 frases
      y las quise acompañar con las fotos , me alegro de que te haya gustado .
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  2. Hola, Flor, pues me gustan mucho tus frases, me parecen tan sabias y buenas como las que has sacado de internet.
    Me las anoto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , pues me parece muy bien que las copies
      la verdad es que son frases que están muy meditadas
      ya que son parte de la vida de toda persona.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  3. Soy de las personas a las que le gusta las frases, los refranes... creo que a veces, son ese punto de inflexión que participa en nuestro pensamiento. Las tuyas son idóneas, bonita.

    Mil besitos para ti, mi querida Flor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , la verdad es que a mi también
      me gustan tanto los refranes como la frases , ya que según dicen
      que los refranes suelen ser todos ciertos , al igual que las frases
      mi abuela por parte de madre , era de decir muchos refranes , yo creo
      que sera por eso , de donde me viene a mi esta afición , que si soy sincera
      no suelo escribir muchas , te doy las gracias amiga por tu dulce visita.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  4. Bonitas frases para reflexionar.
    Un abrazo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , me alegro de que te gusten
      te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  5. ¡Hola flor!
    Buenas frases.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro de que te gusten ...Eres
      un encanto de amigo , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  6. pues mis frases favoritas son las tuyas! es verdad que los 'locos' son a menudo visionarios. a veces recuerdo cosas que decía un amigo de mi cole que era un poco excéntrico, y pienso: qué razón tenía.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , y tienes razón en lo que dices
      ya que según la sociedad de antaño "Los locos" eran los que estaban en los geriátricos
      y los cuerdos eran los que estaban sueltos en la calle , y resulta que hay mas locos sueltos
      por la vida , que los que están encerrados , gracias por tu cumplido , que yo valoro mucho
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  7. Me encantan todas. Las de Internet y las tuyas. Siempre esconden mucha verdad. Hay que leerlas y, sobre todo, ponerlas en práctica!

    Abrazos y cariños, y muy feliz noche, preciosa Flor 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , la verdad es que si .... Ya que como bien dicen la frases la vida
      es el mejor tesoro que un ser humano puede tener , y hay que cuidarlo.
      Te deseo una feliz noche amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  8. Me gustan la primera y la tercera de tus frases. Bien por los visionarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que si que no todos los trenes nos llevan
      al destino que deseamos , y que decir de la vida cuando esta te regala
      una sonrisa y un momento dulce , ya que como bien dijo un sabio
      son más los momentos amargos , que los dulces.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  9. Son muy buenas tus tres frases, Flor filósofa :)
    Abrazo de anís!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias por tus palabras
      la verdad es que esta faceta de mi , yo sinceramente la desconocía
      gracias por el cumplido ,aparte de ser flor consentida también soy
      flor filósofa , eso es mucho para esta humilde servidora.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Muy buenas las imágenes, y qué decir de tus frases, son estupendas, contienen mucha sabiduría, la verdad. Porque los sofás sirvan para reflexionar, para asentar lo que leemos, por acomodar los sentimientos.

    Un abrazo y por un jueves perfecto. Aquí con sofá de momento, llueve :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada , ahora que lo dices es verdad , ya que el sofá no solo vale para descansar y estar
      sentado , ya que bien podemos dormir una pequeña siesta , aquí llevamos unos días tontucios .
      Gracias guapa , lo mismo te deseo besos de flor.

      Eliminar
  11. Que bellas frases, en realidad
    todas están lindas mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby... Me alegro de que te gusten
      Yo también , te mando otro besos y un fuerte abrazo
      besos de flor.

      Eliminar
  12. Extraoridinarias y sabias reflexiones, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús , me alegro de que te hayan gustado
      Lo mismo digo amigo , besos de flor.

      Eliminar
  13. Todos son buenos pero el del tren es el mejor.
    Me alegro que a ti también te guste MI Stallone, ja ja ja.
    Feliz finde amiga mía.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , gracias guapa por venir a hacerme tan grata
      visita , la verdad es que nuestro Stallone , es mucho Stallone
      A mi me encanta todas sus películas , te deseo una feliz noche
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. Bonitas frases para reflexionar y poner en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.
      Se bienvenida aquí a mi pequeña casa virtual , la verdad es que si
      Me alegro de que te hayan gustado mucho mis frases donde suelo pensar
      No estaría de más ponerlas en practica , te deseo una feliz semana
      Besos de V...Flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.