martes, 18 de febrero de 2020

Mi 1º Aniversario de mi nueva vida.

                           (7º Collage creativo hecho con paint3D... Los regalos y los globos son de la red)



                           Yo también soy Lázaro…

No hay mayor alegría para una madre, que dar a luz a un hijo.
Y ver que crece sano y fuerte, y feliz… En este caso, nació una hermosa niña que sería la alegría de sus padres, familia y amigos, llegando a ser una  joven y hermosa mujer la cual, se casó con un buen hombre trabajador, humilde  que la quiere, y  le ayuda en todo lo que ella necesita.
Pero como dice el dicho, la felicidad dura poco en casa de los pobres, su luz poco a poco se fue apagando tanto como una vela cuando tiene falta de oxígeno y acaba por apagarse.
Cuando yo la conocí, tenía esa bella luz resplandeciente, tenía una energía vibrante, rebosaba vitalidad , es más en los 15 días que compartimos en el hospital , llegamos a congeniar tan bien que nació una bonita amistad entre nosotras dos , tanto que a día de hoy , seguimos en contacto vía móvil , Facebook etc…

Ella llego a mi vida, cuando mi luz se estaba apagando estaba como digo yo “En las últimas de filipinas” mientras estuvimos conviviendo en el hospital, ella junto con su marido, y mi familia fueron la llama de mi existencia y fueron el verdadero motor para seguir en mi lucha, para salir adelante con el trasplante, que gracias a dios salió bien.
Ahora es ella,  mi amiga, la que ha pasado por el mismo trance, pero gracias a esa luz que ella tiene y el apoyo incondicional de su familia, esposo y nosotros sus amigos, podemos decir que ella salió  bien de su trasplante de “La caja completa” en mi última consulta en el hospital, me entere por Facebook de que estaba allí, ya que hacía poquito que la habían operado.


Le pregunte como estaba, y me dijo que estaba bien…. Pero que estaba muy cansada y agobiada, ya para despedirme de ella y de su marido le pedí que si nos podíamos hacer una foto para el recuerdo, y ella me dijo que si, y le dije dos cosas.

“Ahora es el tiempo de la verdad, si quieres estar bien tienes que demostrarlo, ya que esto es una carrera de resistencia, tú eres un Ferrari, y yo en cambio soy un Mesteño Mustang pura sangre”…. “Y dijo Dios “Lázaro levántate y anda” Lázaro regreso de entre los muertos, se levantó y salió  de su cama mortuoria (fragmento o pasaje de la biblia).
Quiero dedicar este humilde homenaje a mi buena amiga Johana, que ella al igual, que yo disfrutamos de una nueva oportunidad de volver a vivir.
Yo hoy hace justo un año, que estoy trasplantada y quiero darle las gracias al familiar de mi donante , por tan valioso regalo , que yo con tanto amor y cariño cuidare como si fuese el mío propio , hasta que dios me reclame.
Gracias Amigos por venir y estar , besos de Flor.

Pd, yo soy la del abrigo negro, y mi amiga sigue a día de hoy en el hospital....  Le darán el alta el viernes. 


29 comentarios:

  1. Hola, espero que todo mejores para vos, que estés mejor de tu saludo. Que las probabilidades se alteren a tu favor.
    Muy lindo lo que le dedicás a tu amiga, que ella también esté bien.
    Gracias por recibirnos en tus casas virtuales.
    UN especial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias siempre a ti, y que sepas que te queremos ver pronto por aquí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Besos Flor!!!
    Que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bellísima historia, Flor! Me encanta pasar por tu blog porque eres una auténtica luchadora y vencedora, claro está. Ahora mucha fuerza también para tu amiga y que pronto pueda salir del hospital y disfrutar de esta segunda oportunidad.
    Un beso muy grande a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Flor mil felicitaciones son pocas para una gran campeona como tu lo eres , me alegro que tu amiga tb haya podido tener esa segunda oportunidad ..dios os bendiga ..Alegría es hoy para ese aniversario urra urra ...Un montón de besos y abrazos para las dos muakkkkkk.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bonita
    Te dejo un abrazo gordo gordo para celebrar contigo tu primer cumpleaños de esta nueva vida
    Deseo con todo mi corazón que mejores lo antes posible y que se te alivien cuanto antes esos dolores, me cachi en la porra
    Tú eres la de las flores no? Juraría que la alegría que irradian esos lindos ojos es de Floreta :)
    Aquí estaré esperando tus collage y tus alegres entradas. Gracias por ser tan linda
    Muaaaaaac!!!

    ResponderEliminar
  7. en la vida de una persona, hay días que son como un segundo nacimiento, como el comienzo de una nueva vida. ésta es una historia real que demuestra la importancia de donar órganos.
    la foto es muy bonita, y toda la historia detrás de ella. en situaciones límite se pueden forjar grandes amistades.
    muy bonita entrada. me alegra leerte, en este blog o en el otro. besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enternece y estremece por ambas partes.Enternece por la belleza de esa amistad que en la situación que habéis pasado(estremece)seguir adelante es lo que importa
    Sois valientes hasta decir BASTA!!Hoy es un día importante y vaya silo es!!
    HAy que agradecer a tantas personas por sus donaciones desinteresadas..Y hay muchas en este mundo que creemos es tan difícil,y por ello leo con casi lágrimas que cuidarás de tus nuevos órganos como si fueran tuyos
    Que Dios os bendiga a tu amiga,a tí y a los que ofrecen su vida para los otros
    Que te cuiden mucho y vayas mejorando de tus lumbares y estómago
    Besucos preciosa y otro para tu amiga

    ResponderEliminar
  9. Querida Florcita, las dos valientes mujeres, son la imagen de la nueva vida. Fuerza y a cuidarse día a día. Te dejo un abrazo grande, para que vaya cruzando el océano y llegue a tu España, entre por tu ventana y te cubra de salud y cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Un gusto conocerte Flor, y tras leer tus emotivas palabras, solo puedo desear que tu salud mejores y esa carrera sea sin contratiempos y victoriosa hasta la meta. Celebro contigo este primer aniversario.

    Besos dulces y regresa pronto.

    ResponderEliminar
  11. Esperó que te mejores y te mando un beso a ti y a tu amiga

    ResponderEliminar
  12. Pues es una historia de superación y de lucha, que siendo con final feliz valía la pena, pero ojo qué trayecto. Porque ella y tú estéis bien pronto y hagas vida normal, dejando atrás tiempos negros de oscuridad.

    Un abrazo par ambas

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo para tu amiga y enhorabuena para ti por haber superado semejante trance.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Un relato muy tierno Flor, tu amiga cuando lo lea se va emocionar muchísimo por la dulzura y agradecimiento de tus palabras hacia ella. Ojalá que pronto podáis celebrarlo juntas sin ningún problema.
    Os deseo a las dos una pronta recuperación de todo, y que vuestro día día sea feliz.
    Cuídate cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Flor, cariño... FELICIDADES, hoy es un día muy especial... Tu vuelta a la vida. En estos momentos, cuando encuentras a gente que está en la misma situación que tú, es cuando más te acercas al alma del mundo.
    Me alegro mucho por ti y por tu amiga, estoy segura de que todo saldrá bien.

    Un abrazo inmenso de fuerza y ánimo para las dos ❤️❤️

    Eres un SOL

    ResponderEliminar
  16. Que todo vaya genial para ambas.
    Me alegra vuestra felicidax.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vuestras ansias de vida , bien merecen la felicidad que yo os deseo y que seguro conseguiréis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Flor, qué guapa eres.
    Y que corazón más grande tienes, es tan fácil quererte!!!!
    Muchas Felicidades por este cumple y Gracias por la lección que cada día me das.
    Muchos besos para ti y para tu amiga. Cuídate mucho, Nos leemos.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  19. La primera sonrisa del día ha sido al verte junto a tu amiga.
    Os deseo lo mejor de lo mejor para las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Flor, celebremos por todo lo alto este día tan importante. Qué gusto poder conocerte al fin en foto, hermosa. Dios permita que muy pronto estén perfectamente, esas dos amigas maravillosas. Me ha encantado verte.
    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
  21. Mis mejores deseos, que estén bien en todo tú y tu amiga por igual.

    ResponderEliminar
  22. En respuesta a tu comentario Terremoto Crazy te escribió un poema muy romántico, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , es todo un detalle por su parte ... Dile que me a gustado mucho su poema
      y ya de paso te doy las gracias a ti , y a todos vosotros por pasar a celebrar mi primer aniversario
      de vida nueva después de un trasplante de pulmón , gracias por todo besos de flor.

      Eliminar
  23. Eres un ser maravilloso, Flor. Te quiero.
    Felicidades por ser como eres y por ese aniversario que espero que se repita muchos años más.
    Deseo de corazón que tu amiga salga pronto del hospital y que lo celebréis juntas.

    Un beso fraternal.

    ResponderEliminar
  24. La vida da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo. La amistad que se forja en un lugar así pienso que es para toda la vida. Salud, fresas y champán.
    Besos Flor y a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Flor!!! y enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro de que estés bien.
    Pronto lo celebrarás con tu amiga :-D
    Un montón de besos :)))

    ResponderEliminar
  26. Vine a dejarte un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Flor ya he paseado por tus blogs, cuantas sosas haces... y quiero agradecerte tus visitas y comentarios a los míos.

    Y de paso quiero desearte mucha salud y a tu amiga también. Siempre me ha parecido magia lo de los trasplantes, Flor.

    Muchos besos. Cuídate mucho siempre, Flor, pero ahora un poquito más.

    ResponderEliminar
  28. Que lástima que me perdí esta entrada emotiva en su momento. Espero que ambas esten muy bien, como se merecen. Hermosa la foto, besos !!

    ResponderEliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.