viernes, 29 de noviembre de 2019

Un ratito feliz... Con un poquito de humor. 1

                                                                 (4º Collage Creativo hecho con paint 3D)
 
Hola  amigos , como va... Por fin es ¡¡ Viernes !! y  como no , que mejor que cerrar la semana con un poquito de humor , ya que como digo yo... No todo en esta vida van a ser caras  largas y amargadas , así que nada mejor , que reírnos un poco , aunque sea de nuestra propia sombra , ¿no? y para muestra un botón , aquí les dejo unos cuantos chistes , sacados de un viejo libro que tengo que lleva por
titulo " Cóctel de Chistes", espero que les guste... Eso si, desconozco el autor de los chistes.
Espero que os gusten , ya que esta sera una nueva sección de este blog , os deseo a todos una feliz tarde de viernes y feliz fin de semana  , besos de flor.

_Chico , acabo  de llevarme un susto tremendo: Mi mujer me a llamado
para decirme que tenía mal los tubos.
_¿Y por qué tanto susto?
_¡por que creí que se refería a los tubos del televisor!

                                   ****
_¿Qué le dice la aguja al disco?
_No sé
_Le dice "Ahora date la vuelta , que lo haremos por el otro lado"
                                       
                                  ****
En un restaurante , un  cliente pregunta
¿Qué es lo más tierno que tienen ustedes?
_La camarera , señor , la camarera

                          ****
Dos amigas , que van por la calle hablando
y una le dice a la otra , oye tu sabes ¿Cual es el calmo de un charcutero?
y la otra le dice , que no  , cual es...
Y la amiga le contesta ... Tener un ratón en la charcutería , y que le guste el queso
 Manchego y que este se llame Pérez. Este es de mi autoría.

 
                                             
                             
Este es de la red
      


44 comentarios:

  1. Habría que probar qué tal está el huevo con naranja no?
    Gracias por tus chispitas, bella Flor
    Muaaacka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , pues la verdad es que si ... Todo sea que nos guste
      o por el contrario no lo probemos , que hubiese pasado si no llegamos
      a probar el melón con el jamón ¿eh? gracias guapa , por tu agradable visita
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  2. jajajaja...Muchas gracias por este ratito de humor para empezar bien el finde. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , pues claro que si
      que hay que reírse un poco , ya se que no son
      para tirar cohetes , pero por lo menos lo voy
      a intentar , jajajaja te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  3. Gracias Flor por sacarnos una sonrisa ...feliz fin de semana guapetona muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , amiga mía
      me alegra de que te haya gustado
      yo también te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  4. Todos me han gustado.
    Gracias por hacerme sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amapola , cariño
      Me doy por satisfecha si por un
      ratito te he sacado unas sonrisas
      amiga mía , ya que sabes que reír de
      vez en cuando es muy bueno para la salud.
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. Muy buenos chistes Flor, gracias por las sonrisas para esta noche en que te leo. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , gracias a ti por venir
      a leerme , y más saber que te has divertido
      la cosa es pasar un ratito agradable , te deseo
      una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy chulos los chistes. Lo mejor es no perder el sentido del humor, pase lo que pase.

    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba , y que razón tienes amiga mía
      ya que como yo digo , siempre hay tiempo
      para estar amargado , y como yo digo la vida
      son 4 días , 2 la pasamos llorando , 1 riendo
      y el último con dolor de barriga , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  7. el del disco y la aguja, los más jóvenes no lo entenderán, jeje. y yo por las justas, porque por edad (soy del 77) he sido más de cassettes y de cd's. aunque el vinilo se ha vuelto a poner de moda.
    es bueno reírse de un mismo. ^_^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , Y que lo digas .... Yo me acuerdo de haber visto en mi casa
      el tocadiscos , discos de Nat King col , de Camilo sesto , Gloría laso , etc.
      Y la cosa es que ahora , son super caros , me alegro de que te haya gustado
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  8. Eres un sol, mi querida Flor. Gracias por las risas.

    Mil besitos risueños para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres el sol , amiga mía
      Me alegro de que te hayan gustado
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  9. El humor es lo que nos diferencia de los animales.
    Buena entrada :)
    Besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias por pasar y comentar
      Me alegro de que te haya gustado , te deseo una
      feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  10. :)

    Gracias por el buen humor.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro .... Ves como es bueno disfrutar
      un ratito , rindo con unos chistes , a si no
      se nos agría el sentido de humor , te deseo un
      feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  11. Me gustan los blogs con sentido del humor y me quedo como una seguidora más.
    Si te gusta mi blog te invito a que te quedes como seguidora.
    Un saludo desde https://www.yoleonovela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , me alegra mucho de que te gusten mis blogs
      se bienvenida , pasa y acomódate que estas en tu casa
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  12. Jajaja buenos chistes, tienen gracia. Espero que hayas pasado buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geno , me alegro de que te haya gustado y que por lo menos te haya
      sacado unas risas , la verdad es que si que he tenido un buen fin de semana
      besos de flor.

      Eliminar
  13. Qué bueno traer esos chistes, que falta nos hacen!!Es verdad que de vez en cuando los necesitamos porque nos tomamos la vida muy en serio y a veces tenemos que reírnos hasta de nosotros mismos
    Lo de la media naranja,muy acertado,lo del disco,juass..
    Y sabes?me gustan los blog que hablen un poco de todo.EL mío es siempre de poesía,y reconozco que pueda cansar un poquito,pero en el tuyo y el de otros tantos amigucos,hablan de cosas variadas y yo me recreo y me río y aprendo.LO de aprender me encanta y de todo se puede sacar un aprendizaje.Así que sigue escribiendo a tu estilo,que aqui estamos para ser cada uno como somos.Así se crea lo Uniersal!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó , me alegro de que te guste , como ya te dije en otra ocasión , este es más personal aquí cuento más mi nueva vida después de un trasplante , así que como ves estoy empezando a disfrutar cosas nuevas como si fuese la primera vez , ya que cuando no ha estado enfermo durante toda su vida y tienen tantas limitaciones , pues la verdad no se disfruta igual , y para mi esto es muy nuevo , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  14. Ja ja ja, estas entradas son las que MAS me gustan, no hay nada mejor que unas risillas.
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , y que lo digas amiga mía
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  15. Ese de la media naranja me hizo reír con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, me alegro de que te hayas reído con ganas
      No se si lo sabrás, pero acabas de rejuvenecer unos
      cuantos años, te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  16. Yo tambien me he reido mucho, me ha parecido una entrada de lo mas divertida, hacen falta muchas risas en nuestras vidas,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús , y que lo digas , la verdad es que hace falta más risas
      en nuestra vida diaria , saludos de flor.

      Eliminar
  17. Son buenos el de tu autoria tambien me ha hecho reír. Gracias por regalarnos humor. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , me alegro de que te hayas reído y lo mejor es que lo
      hayas disfrutado , me doy por satisfecha , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  18. Gracias, por esta sorprendente visita en mi blog, es un placer visitar este estupendo blog Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José ramón, me alegro mucho que te guste.
      Te deseo una feliz noche, saludos de flor.

      Eliminar
  19. Que no falte el buen humor, porque eso alarga la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , y que lo digas cariño , ya que nos va hacer mucha falta
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  20. Yo me sé algunos, pero son largos. De esos que son cortos no me viene casi nada a la mente. Bueno, hay uno. El niño pequeño hablando con su mamá:
    - Mamá, en la escuela me dicen maricón
    - ¿Y a mí, qué?
    - ¡Y a tí puta, mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander... Este que me cuentas , también es muy gracioso
      gracias amigo por pasar a saludar y dejarme aquí tu comentario
      te deseo una feliz tarde , saludos de flor.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Kinga K , me alegro de que te hayan gustado
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  22. Vengo a dejarte mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón , gracias por tus palabras
      y buenos deseos , yo te deseo lo mismo amigo mío
      Saludos de flor.

      Eliminar

Anímate y déjame una carretilla con un mensaje , y demuéstrame que eres un buen albañil o encofrador ... Gracias por tu visita besos de flor.